Foro / Belleza

Buenas ocasiones!

Última respuesta: 8 de junio de 2009 a las 15:40
F
floare_8713046
2/6/09 a las 12:56


Hola!

Quería dejar un comentario aquí puesto que hay temas relacionados con las marcas, precios buenos, etc. yo quería comentar una de mis experiencias...

Alquien conoce el club de venta privada llamado Dreivip? Bueno para aquellos que no, pues decirles que de verdad es donde van a encontrar grandes oscasiones para poder comprar! Mi experiencia es muy positiva! se puede decir que he comprado de todo un poco, y tratan con marcas muy conocidas a muy buen precio, yo hace poco que me compre unas bambas, hace un par de días me compre un casco para la moto, que en tienda ya vale 320, yo he podido comprármelo por 178! y hasta calzoncillos, camisetas, pantalones, relojes, de todo!! de verdad que aveces sorpenden del gran descuento que tienen! y si algo no te gusta sólo tienes que cambiarlos, como en toda tienda normal y corriente!!

Probad almenos a registraros, y os enviaran por e-mail las promociones que van haciendo, así podréis ver si os interesan o no. Bueno, yo creo que podéis encontrar cosas muy buenas, así que aprovechad! por cierto, la página es: www.dreivip.com. Si os puedo ayudar en algo, preguntadme!

Ver también

F
floare_8713046
7/6/09 a las 17:00

Necesitareis una dirección de e-mail..

oscar_molero1982.2009@orangema il.es

Esa es mi dirección para que podais registraros sin ningún problema, vale?

Saludoooss!!

L
loana_5396518
8/6/09 a las 15:40
En respuesta a floare_8713046

Necesitareis una dirección de e-mail..

oscar_molero1982.2009@orangema il.es

Esa es mi dirección para que podais registraros sin ningún problema, vale?

Saludoooss!!

Dicen que esta super bueno!!
Yo la verdad es que siempre consulto la pagina de www.avenidaoutlet.com, en donde rankean a los outlets y la verdad es que hablan puras experiencias de usuarios como nosotros y Dreivip sale muy bien parado. Yo me acabo de inscribir a ver que me compro jajajajaja
Mira que bien sale: http://www.avenida-outlet.com/lista-outlets/dreivip/
Saludos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest