Foro / Belleza

Buenas me presento!! y hago una preguntita

Última respuesta: 2 de noviembre de 2008 a las 10:16
A
an0N_786349699z
2/11/08 a las 5:35

Hola me presento soy nueva en el foro. Me gusta mucho el tema de cosmetologia pero todavia no me puse a estudiar porq no me dan los tiempos. Aun asi hay cosas que me gustarian saber por satisfaccion personal, y la duda que me mata ahora es saber que tipo de ácidos usan las cosmetologas y en que porcentaje. Porque los acidos que mas escucho son el glicolico, mandelico y salicilico, pero deben existir otros.
Mi pregunta es por ejemplo, como el acido mandelico se usa al 20% a nivel superficial apto para cosmetologas, quizas del 0 al 5% su funcion es una, despues del 5 al 10% es otra, y asi sucesivamente con el resto de los acidos cosmetologicos.

Espero que me entiendan me parece que no me estoy explicando bien.
Me despido bienvenida yo!!

Ver también

A
an0N_986084299z
2/11/08 a las 10:16

Acidos veronica-diaz.com.ar
Los ácidos son varios aunque los mas comunes utilizados por algunos laboratorios suelen ser glicólico, mandélico y salicílico. Pero tenemos el kojico, láctico, cítrico, formula de Jessen, TCA, etc. El tema no es solo el porcentaje sino el ph con el que se combina cada acido. Pudiera ser un glicólico al 15% con un ph 2.5 y tener una abrasión fuerte como un glicólico al 25 y ph 4. Eso lo determinara la profesional al saber a que profundidad trabajar, con que abrasión y que tan agresivo puede ser el trabajo o si el paciente desea algo imperceptible aunque lleve mas sesiones.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook