Foro / Belleza

Bronceado caña de azucar

Última respuesta: 4 de abril de 2014 a las 18:39
A
aimee_6319172
29/5/12 a las :15

Que precio
Que precio tiene
Yo el pro sun me sale animen de 30 euros, y l he comprado hasta por 25 euros ,solo que ya han quitado esa oferta ,y trae dos botes y la pistola
Creo que sale mas barato el prosun que el natural sun
Yo no le he probado ,pero yo ... pro un estoy encantada es cierto que en tienda esta casi a 40 euros pero a tedio yo lo compro en esta pagina y me genial ,yo de momento n cambio no fiel al pro sun

Ver también

A
aimei_6137609
20/6/12 a las 15:46

Disderma o aviva labs
Pro Sun, Corpora, Natural Sun, Disderma, Aviva Labs... Hoy en día existen muchas marcas. Tienes que elegir la que más te guste. A mi particularmente me gustan las lociones sin Aloe Vera. No son tan pegajosas, se secan más rápido y no estropean los equipos y aerógrafos.

Z
zakari_5871333
4/4/14 a las 18:39
En respuesta a aimei_6137609

Disderma o aviva labs
Pro Sun, Corpora, Natural Sun, Disderma, Aviva Labs... Hoy en día existen muchas marcas. Tienes que elegir la que más te guste. A mi particularmente me gustan las lociones sin Aloe Vera. No son tan pegajosas, se secan más rápido y no estropean los equipos y aerógrafos.

Llevo años con el mismo
Yo llevo años bronceandome con el mismo y estoy super contenta, ahora también tienen producto para hacerse el mantenimiento en casa. Aquí dejo su web www.natural-sun.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook