Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Brocha para maquillaje

Última respuesta: 22 de marzo de 2013 a las 20:58
N
nahila_9858258
9/2/13 a las 22:51

HOLA CHICAS ME GUSTARIA QUE ME RECOMERARAN UNA BROCHA BUENA Y ECONOMICA PARA MAQUILLAJE,HE VISTO ALGUNOS TUTOREALES Y ME HE DADO CUENTA QUE CON LAS BROCHAS EL MAQUILLAJE QUEDA BASTANTE NATURAL,PERO ESO TIENE Q SER DE UNA BUENA CALIDAD,VI UNA Q ESTA MUY BIEN SE LLAMA VEDETTA Q CUESTA CERCA DE 14 EUROS PERO LO MALO ES QUE CON EL GASTO DE ENVIO ME SALE UN POCO SALADITO PORQUE ESTOY EN CANARIAS.

Ver el último mensaje

Ver también
Maquillaje para tus eventos navideños

Y
yuna_5651878
21/2/13 a las 18:20

Brocha de maquillaje
¡Hola! Yo compro todos mis productos de maquillaje, incluidas las brochas, en Cazcarra. es una marca profesional y da muy buenos resultados. Además tienen tienda online así que es mucho más cómodo. Te dejo el enlace por si te interesa.
Un saludo
http://ow.ly/hVs0j

O
osmar_8793576
7/3/13 a las 16:52

Almacenar brochas
Pues yo recomiendo invertir en brochas, al final, es lo que va a tocar la zona de la ojera.
Yo las tengo en un recipiente de cristal de la tienda casa y para mantenerlas rectas le pongo bolitas de plástico como en Sephora.
http://www.regatron.es/regalos-originales/para-ellas/bolitas-para-organizar-brochas-de-maquillaje.html

N
nahila_9858258
22/3/13 a las 20:58

Gracias chicas.
AFINAL ME COMPRE 1 DE SIGMA POR UN BUEN PRECIO EN EBAY Y ESTOY MUY CONTENTA,GRACIAS POR DAR VUESTRA OPINION.

Ultimas conversaciones
N
Alguien conoce tienda online de cosmeticos en españa??
por: nahila_9858258
6 respuestas 6
|
2 de septiembre de 2013 a las 16:14
N
Necesito urgente un maquillaje o corrector q disimula las manchas oscura en la cara.
por: nahila_9858258
3 respuestas 3
|
28 de marzo de 2013 a las 2:18
ver más...
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir