Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Brillo de labios

Última respuesta: 24 de septiembre de 2008 a las 22:12
M
maday_8618538
21/9/08 a las 18:13

Qué brillo de labios hidratante me aconsejais???

Ver el último mensaje

Ver también
DIY: bálsamo de labios nutritivo y con color

A
an0N_972671699z
21/9/08 a las 18:30

Brillo de labios lip gelee de mac
hola que tal,yo utilizo el tono jellibabe es un tono natural para todos los dias y no es nada pegajoso.tambien esta el lip condicioner que tiene un poco de color pero es mas balsamo,es mas que todo de tratamiento lleva spf15 y nutre.besos por cierto no te he dicho de que marca jijiji es de mac.

A
albena_9540265
21/9/08 a las 19:04

Brillo de labios liposan
Hola, ¿dónde encuentro el brillo de labios de la marca Liposan?
Muchas gracias y besitos

A
aliana_5856290
23/9/08 a las 21:39
En respuesta a albena_9540265

Brillo de labios liposan
Hola, ¿dónde encuentro el brillo de labios de la marca Liposan?
Muchas gracias y besitos

Creo
hola me suena q el liposan puedes encontrarlo en farmacias. estoy casi segura.

A
alanis_8684496
23/9/08 a las 23:37

Clinique
hola wuapa, el sabado pasado estuve en el corte inglés y me recomendaron el de cinique que además tiene colorcito, y la verdad de los que he probado este es el mejor de los labios super hidratante, espero haberte ayudado.

ciao

Y
yakira_5173849
24/9/08 a las 21:12

El mejorrrrrrrrrr que he probado ..............
se llama BIOPEL, es una cremita que se aconseja para los labios y otras zonas del cuerpo delicada. Vienne en un bote de crema de estos grandes, yo lo que hago es que lo echo en un tarrido pequeñito y me resulta super comodo. Te deja un brillo precioso, y si además perfilas un poco el labio con un lapiz del mismo tono que la piiel, el efecto es precioso. Sin duda te lo recomiendo, te lo dice una persona que ha comprado y usado miles de brillos, y ya he dado con el mio. Ahhhhhhhhh se compra en farmacia.

Mostrar más
A
albena_9540265
24/9/08 a las 22:12

Brillo de labios
Para mi el de Better, que también se encuentra en farmacias (unos 3 euros). Me encanta, hidrata muchisimo los labios, dura mucho y puedes elegir entre 6 sabores (limón, naranja, fresa, cereza, frambuesa, mora). Es solo brillo, pero deja unos reflejos preciosos.
A mi me gusta mucho, te lo recomiendo, pq he probado muchos y al final me quedo con este.
Muas!

Ultimas conversaciones
M
¿quién se estropea más?
por: maday_8618538
nuevo
|
3 de septiembre de 2008 a las 23:55
M
Necesito mascarilla casera
por: maday_8618538
nuevo
|
21 de septiembre de 2008 a las 13:23
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook