Pues informate mejor...debes de ser dentista no??

1 llevo 1 año con los brackets de adeslas y no se me ha caido ni uno
2 no me ha salido ni una cariess en un año
3 el laboratorio al que piden los brakets las fundas, pernos y demas es en el que trabajo yo (por eso lo conocí) y es el mismo material que el de otros muchos denistas para los que trabajamos, incluyendo alguna de vitaldent, y dentistas privados (los cuales me daban presupuesto de 2500 euros para mi aparato)
4 un amigo mio llevo los brakets durante 4 años y medio de dentista caro y pijo, y al año tiene la boca igual de descolocada
5 adeslas no son clinicas adeslas exclusivamente, si llamas y te informas te dan cita en un dentista cercano a u casa que trabaja con ellos...pero si no te haces ese seguro vas al mismo dentista y te dan el mismo material a precios triplicados (tamb me hicieron presupuesto, misma ortodoncista, misma clinica con seguro adeslas...300 sin seguro adeslas 2500 y repito EL MISMO MATERIAL YA QUE YO TRABAJO EN EL LABORATORIO DONDE LES PROPORCIONAMOS LOS MATEIALE6 Mi hermana termino hace 8 meses su aparato con adeslas (mi misma clinica) y tiene la boca impecable...no se la movio ni un diente)
Asique o eres dentista y los seguros dentales te estan haciendo la cama n el negocio....o no tienes ni idea...
Saludos
Mostrar más