Foro / Belleza

¿botox vistabel en ethia o botox merz en iee?

Última respuesta: 30 de septiembre de 2011 a las 17:27
A
an0N_569821699z
29/9/11 a las 21:37

Desde hace ya unos años,tengo bastante marcadas las arrugas del entrecejo y las líneas de expresión de la frente.
He estado comparando bastantes clases de botox que hay ahora en el mercado. El más extendido es el Vistabel, pero en el Instituto Europeo Estético he visto que el que tienen es el Merz.
¿Sabe alguien la diferencia? ¿Cuál me recomendáis?
Gracias!

Ver también

N
nimra_5503169
30/9/11 a las 14:34

Diferencias
Hola Bego, yo te recomiendo el Merz porque tiene menos contenido proteico para no acostumbrar tanto al músculo y de esta forma generas menos inmunidad.
Para que te hagas una idea dura como un mes menos que el Vistabel, pero lo buenos es que te lo podrás aplicar muchas más veces.
El Vistabel es más fuerte y dura un poco más, pero el lado malo es que el cuerpo se acostumbra antes y llega un momento en que ya no te hace nada...

Espero haberme explicado bien

R
romy_8729800
30/9/11 a las 14:43

Mejor el merz de iee (instituto europeo estético)
Hola Bego,

Sí, es tal cual como Sandramadrid te comenta. El de Merz tiene la misma precisión que el vistabel, pero dura un mes menos aprox. Lo bueno es que el de Merz lo puedes alargar más en el tiempo.

Un saludo!

A
an0N_569821699z
30/9/11 a las 17:27
En respuesta a romy_8729800

Mejor el merz de iee (instituto europeo estético)
Hola Bego,

Sí, es tal cual como Sandramadrid te comenta. El de Merz tiene la misma precisión que el vistabel, pero dura un mes menos aprox. Lo bueno es que el de Merz lo puedes alargar más en el tiempo.

Un saludo!

Mil gracias!!
Gracias por la rapidez chicas, ya está decidido entonces.

Bótox: también para tu pelo
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir