Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Botox

Última respuesta: 6 de septiembre de 2008 a las 13:33
N
noeli_5859105
13/11/07 a las 19:14

Hola,
Me pueden recomendar un sitio de confianza para hacerme inyecciones botulínicas en Barcelona por favor? El año pasado pedí precios a una dermatologa de confianza pero me parecía caro (600)
Gracias por vuestra ayuda
Kristy

Ver el último mensaje

Ver también
Botox: El rey de la medicina estética

S
sumaya_8696856
14/11/07 a las 2:59

Hola!
El precio q comentas entra dentro de lo normal para el botox, esta normal tirando a bajo, lo normal ronda entre los 600e y los 1400e, depende del lugar..
Has pensado en otras opciones? Hay tratamientos esteticos que tienen muy buenos resultados y cuestan la mitad, para que estos tratamientos sean efectivos se han de hacer cada 6 meses, pero teniendo en cuenta que el botox hay que hacerlo tambien cada 6 meses.. puede ser una buena alternativa. Si quieres mas informacion:
www.olgabrea.com
tratamientos_corporales@hotmail.com

Mostrar más
D
dida_5755014
27/8/08 a las 21:35

Buenas maja
Ni hablar!
Lo normal es de 350 a 450 Euros, 350 me costó a mi la última vez con retoques en Medistetic, son dermatologos titulados, y cirujanos plasticos.

Saludos.
Eusebia

M
mentxu_5705701
28/8/08 a las 23:41
En respuesta a dida_5755014

Buenas maja
Ni hablar!
Lo normal es de 350 a 450 Euros, 350 me costó a mi la última vez con retoques en Medistetic, son dermatologos titulados, y cirujanos plasticos.

Saludos.
Eusebia

Hola
gracias por la información, a mí también me viene bien. Otra cosita, me podrías decir donde está ese centro. Muchas gracias. Besos

Z
zamara_5470602
6/9/08 a las 13:33

Plantéate probar primero los parches antiarrugas...
y es posible que no necesites acudir al bótox y te sale todo más económico. Yo los probé por haber leído un comentario en este mismo foro cuando también estaba a punto de inyectarme bótox. Mientras los parches Frownies sigan surtiendo efecto, voy a continuar con lo natural. Te los aconsejo sinceramente.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir