Foro / Belleza

Borrar cicatrices

Última respuesta: 16 de julio de 2002 a las 23:47
A
an0N_866832299z
15/7/02 a las 17:34

Hola amig@s, yo tengo una pregunta, a ver si alguien me puede ayudar, tengo unas cicatrices en las rodillas por una caida y cuando llega el verano con el sol se me oscurecen y estan muy feas, me gustaria saber de algo que las aclare ó las haga desaparecer.
Espero que alguien me pueda ayudar.

Ver también

M
mayte_6065749
16/7/02 a las 23:47

Nuevo producto
Usa aceite de rosa de mosketa. de todas formas te diré ke están lanzando un nuevo producto (no sé si ya se venderá) ke hace desaparecer las cicatrices poco a poco en un periodo de dos años. Yo lo llevo usando dos semanas y voy a ver ke tal me va... El caso es ke mi madre trabaja en un hospital y le llegaron unos representantes diciendo ke esto era totalmente efectivo (aún no lo sé ciertamente, ya sabes como son estas cosas jejeje). Weno, a lo ke iba... el producto se llama "MEPIFORM" y es como una "gasa" ke se pega a la piel. te la debes poner mientras duermes o estes en tu casa.... siempre ke puedas y en fin, cuando nadie te lo vea Espero ke funcione!! bueno no te entretengo más, no te puedo decir nada´de precios ni si aún está a la venta... pero por intentarlo, ke no kede! UN beso y chao!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir