Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Bolsos tous, regala en navidad

Última respuesta: 28 de agosto de 2008 a las 13:43
T
tamila_9704556
3/12/07 a las 13:35

Bolsos TOUS 100% ORIGINALES y REBAJADOS, pide fotos.

Ver el último mensaje

Ver también
Peinados de Navidad con accesorios

C
cabeza_9655172
18/8/08 a las 13:27

Maria
hola he visto vuestro anuncio de ropa de marca, estamos interesados en que podais vender vuestra ropa en el portal en el que estamos trabajando. se trata de un portal en el que vendan ropa de marca a precios increibles. y los compradores se pondran directamente en contacto con los vendedores. Club mujer 10. A la ultima en todo y al mejor precio de la red. Un saludo esperando que sea de vuestro interés solo teneis que mandar un e-mail. un saludo maria.

S
suman_8291764
19/8/08 a las 11:52
En respuesta a cabeza_9655172

Maria
hola he visto vuestro anuncio de ropa de marca, estamos interesados en que podais vender vuestra ropa en el portal en el que estamos trabajando. se trata de un portal en el que vendan ropa de marca a precios increibles. y los compradores se pondran directamente en contacto con los vendedores. Club mujer 10. A la ultima en todo y al mejor precio de la red. Un saludo esperando que sea de vuestro interés solo teneis que mandar un e-mail. un saludo maria.

!sos!
necesito encontrar un vestido bonito o un top espectacular para una boda que tengo en breve. El vestido me da igual el color, pero el top tiene que ser marrón. tengo una talla 40. !ah! no me gusta enseñar las rodillas, lo digo por el vestido. besos, guasi3

Mostrar más
I
izamar_6059270
28/8/08 a las 9:28
En respuesta a cabeza_9655172

Maria

Hola
hola me podrias decir la pagina web para ver si compro algo

N
nasiha_7859340
28/8/08 a las 13:43

Bosos tous
me podrías enviar fotos y precios. lecumgirl2@yahoo.es

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram