hola chicas;
Alguna conoce alternativas fiables a la blefaroplastia?, he probado muchos cométicos pero los resultados son muy leves. Tengo 38 años, hace unos dos años se me han empezado a marcar las antiestésteticas bolsas bajo los ojos, lo cual me da un aspecto, triste, cansado e incluso preocupado que tira por tierra todos los tratamientos que hago para rejuvenecer la piel, vease; botox (muy efectivo y recomendable para arrugas de expesión en frente entrcejo y algo en patas de gallo) revitalización con retylane (genial para poros dilatados y aspecto de la piel + "jugoso"), y lo último rejuvenecimiento facial con IPL que elimina manchas solares y reafirma un poco la piel.
Suelo ir cambiando de cósmeticos por que la verdad no conozco ninguno que haga milagros y bueno, ya sabeis que cada año salen cosas nuevas que prometen muchas cosas y tienta! Ahora en verano no salgo a la calle sin protección solar+ 50 y como contorno de ojos uso el de Bencils (hasta ahora lo mejor que he encontrado par alas bolsas) dos veces al día.
Así que podrái decir que el envejecimiento d ela cara lo tengo bastante cotnralado, excepto esta parte, please decirme vuestros trucos, sugerencias y si alguna se ha hecho la blefaroplastía su experiencia.
gracias