Foro / Belleza

Bolsas en los ojos

Última respuesta: 24 de enero de 2004 a las 19:54
A
araitz_8453096
26/11/03 a las 17:11

Hola a todas
Soy nueva en esto, he descubierto por casualidad esta web y me ha gustado mucho lo bien que resolveis todas las dudas. Así que ahá va la mía.
¿De verdad funciona la crema hemorroidal? es que me da no sé qué ponerme esa crema en la cara, me parece un poco drástico pero también es verdad que yo he estado utilizando una de Yves Rocher y tuve que dejar de ponermela porque me aumentaron aún más las bolsas.
Y no fueron imaginaciones mías, la gente me lo decía así que lo dejé por imposible. Ahora me he acostumbrado, porque no se qué hacer para remediarlo. Es una pena porque da un aspecto horroso a la cara.
¿Alguien ha probado la crema hemorroidal?

Ver también

A
amely_5309708
8/1/04 a las 5:06

Bolsitas de te!!!!!!!!!!!!
pos eso!

C
catrin_5460857
24/1/04 a las 19:43
En respuesta a amely_5309708

Bolsitas de te!!!!!!!!!!!!
pos eso!

Tnego bolsas en los ojos
hola soy ana de perutengo 22 a;os y me ha aparecido unas bolsas en los ojos no se que hacer dado que esta sbolsas dan un aspecto horrible amis ojos que hago.pensaba en hacerme cirugia .quiero saber como es la correpta aplicacion de las bolsitas de te

C
catrin_5460857
24/1/04 a las 19:54
En respuesta a catrin_5460857

Tnego bolsas en los ojos
hola soy ana de perutengo 22 a;os y me ha aparecido unas bolsas en los ojos no se que hacer dado que esta sbolsas dan un aspecto horrible amis ojos que hago.pensaba en hacerme cirugia .quiero saber como es la correpta aplicacion de las bolsitas de te

Ayudenme
bueno quisera un tratamiento casero paar borrar las bolsas horribles que de un momento a otrro me han aparecido en los ojos tengo 22 a'os y no si pueda realizarme una operacion.en serio necesito ayuda porqeu dan un aspecto muy feo en mis ojos

Bolsas en los ojos: todo lo que necesitas saber
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest