Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Bolita roja en piercing de nariz

Última respuesta: 16 de octubre de 2012 a las 5:27
N
neide_9926419
12/10/12 a las 11:33

Hola
A ver si me podéis ayudar... Me hice un piercing en nariz hace ya tres semanas me puse un arito, me lo hizo un piercer profesional, me estuve limpiando con suero y echandome liade durante 12 dias pero me salió el bultito rojo justo en la parte de arriba del agujero, estoy constipada y tengo muchos mocos procuro que la zona este seca, pero el grano no se va, fui al sitio donde me lo hice y me dijeron que era un queliode y que eso se quitaba simplemente con explotarlo con una aguja si se hacia grande y luego curar con suero y dentro de dos semanas el liase otra vez.
Eso sigue ahí no me molesta apenas pero cd lo aprieto sale pus y se desinfla todavía no he usado la aguja y me limpio con suero.
Que puedo hacer para que se vaya? Me quito el aro y me pongo uno recto? He leído que curan mejor así.. Decirme algo es urgente

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Borra las rojeces de tu rostro!

La respuesta más útil

A
an0N_961026199z
16/10/12 a las 5:27

Yo tengo uno y esta perfecto.
Mira yo me hice uno hace ya 6 años. y Nunca tuve problemas, creo q eso es infeccion, lo mejor q puedes hacer es ir al doctor y q te diga q es y q te puedes poner xq lo del suero hasta ahora lo oigo yo solo lo mantenia limpio con agua y jabon antibacterial, obvio en el lugar donde te lo hiciste te van a decir q eso no es nada. Espero q te cures y si tienes q quitarlo es mejor recuerda primero la salud, suerte!

A
an0N_961026199z
16/10/12 a las 5:27
Mejor respuesta

Yo tengo uno y esta perfecto.
Mira yo me hice uno hace ya 6 años. y Nunca tuve problemas, creo q eso es infeccion, lo mejor q puedes hacer es ir al doctor y q te diga q es y q te puedes poner xq lo del suero hasta ahora lo oigo yo solo lo mantenia limpio con agua y jabon antibacterial, obvio en el lugar donde te lo hiciste te van a decir q eso no es nada. Espero q te cures y si tienes q quitarlo es mejor recuerda primero la salud, suerte!

Ultimas conversaciones
N
Piercing
por: neide_9926419
3 respuestas 3
|
15 de enero de 2008 a las 19:28
N
Alguien ha comprado
por: neide_9926419
nuevo
|