Foro / Belleza

Bolita roja en piercing de nariz

Última respuesta: 16 de octubre de 2012 a las 5:27
N
neide_9926419
12/10/12 a las 11:33

Hola
A ver si me podéis ayudar... Me hice un piercing en nariz hace ya tres semanas me puse un arito, me lo hizo un piercer profesional, me estuve limpiando con suero y echandome liade durante 12 dias pero me salió el bultito rojo justo en la parte de arriba del agujero, estoy constipada y tengo muchos mocos procuro que la zona este seca, pero el grano no se va, fui al sitio donde me lo hice y me dijeron que era un queliode y que eso se quitaba simplemente con explotarlo con una aguja si se hacia grande y luego curar con suero y dentro de dos semanas el liase otra vez.
Eso sigue ahí no me molesta apenas pero cd lo aprieto sale pus y se desinfla todavía no he usado la aguja y me limpio con suero.
Que puedo hacer para que se vaya? Me quito el aro y me pongo uno recto? He leído que curan mejor así.. Decirme algo es urgente

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_961026199z
16/10/12 a las 5:27

Yo tengo uno y esta perfecto.
Mira yo me hice uno hace ya 6 años. y Nunca tuve problemas, creo q eso es infeccion, lo mejor q puedes hacer es ir al doctor y q te diga q es y q te puedes poner xq lo del suero hasta ahora lo oigo yo solo lo mantenia limpio con agua y jabon antibacterial, obvio en el lugar donde te lo hiciste te van a decir q eso no es nada. Espero q te cures y si tienes q quitarlo es mejor recuerda primero la salud, suerte!

A
an0N_961026199z
16/10/12 a las 5:27
Mejor respuesta

Yo tengo uno y esta perfecto.
Mira yo me hice uno hace ya 6 años. y Nunca tuve problemas, creo q eso es infeccion, lo mejor q puedes hacer es ir al doctor y q te diga q es y q te puedes poner xq lo del suero hasta ahora lo oigo yo solo lo mantenia limpio con agua y jabon antibacterial, obvio en el lugar donde te lo hiciste te van a decir q eso no es nada. Espero q te cures y si tienes q quitarlo es mejor recuerda primero la salud, suerte!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir