Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Bolita metida..¡ayuda!

Última respuesta: 25 de diciembre de 2008 a las 17:55
K
khnata_9720382
23/12/08 a las 15:25

Tengo una pregunta,este es el 6 dia q llevo el piercing en la lengua y la tengo hinchada pero solo en la parte izqierda,y el piercing me lo han puesto un poco torcido,es decir,la bolita de abajo da a la parte mas hinchada de la lengua y esta casi completamente metida hacia dentro,y por mucho q intento sacarla la bolita es mucho mas grande q el agujero,es normal?
Porfavor,respondedme lo antes posible,estoy muy asustada..

Ver el último mensaje

Ver también
Pecas metálicas, la tendencia del verano

S
savina_8582031
23/12/08 a las 20:41

Hola
Es normal,pero es probable que la pieza que llevas te quede algo ajustada;deberias ir a la tienda a que te lo miren y si es necesario que te pongan una pieza más grande.

K
khnata_9720382
24/12/08 a las 12:07
En respuesta a savina_8582031

Hola
Es normal,pero es probable que la pieza que llevas te quede algo ajustada;deberias ir a la tienda a que te lo miren y si es necesario que te pongan una pieza más grande.

Si..
Si,esta tarde me pondre hielo para anestesiarme la zona y intentare sacarmelo,y si no puedo ire a la tienda a ver q me dicen..gracias,un beso!

Mostrar más
S
savina_8582031
25/12/08 a las 17:55
En respuesta a khnata_9720382

Si..
Si,esta tarde me pondre hielo para anestesiarme la zona y intentare sacarmelo,y si no puedo ire a la tienda a ver q me dicen..gracias,un beso!

Hola
Vale;si ves que no puedes ves a la tienda que realmente es lo mejor ya que alli son profesionales.

Ultimas conversaciones
K
Precio de la nueva plancha de pelo rowenta cf 7710 respect
por: khnata_9720382
3 respuestas 3
|
11 de septiembre de 2012 a las 23:10
K
Paginas para pagar contrareembolso.
por: khnata_9720382
10 respuestas 10
|