Foro / Belleza

bolita dolorosa en el piercing de la nariz

Última respuesta: 26 de marzo de 2020 a las 8:40
S
salifu_19964863
26/3/20 a las 5:53

hola les cuento, en enero me hice el aro de la nariz y cometí el gran error de hacerlo a la rápida en una feria artesanal y con pistola, y no solo eso el aro que me pusieron primero era de un gran grosor a la semana mas o menos me lo cambie a uno mas pequeño considerando que me metía al mar en proceso de cicatrización, solo me aplicaba polividona y aceite de coco y todo bien, luego en febrero más o menos me empezó a salir una pequeña bolita por dentro y no me dolía, yo pensaba que seria normal, pero ahora en marzo con la entrada a la escuela y todo eso me lo quitaba y sacaba casi siempre, y ahora hace como casi 3 semanas que la pelota que me salio adentro se agrando y esta como roja y me duele montones, por lo tanto decidí sacarme el aro ya que me causaba mucho dolor (consideren que le hacía un pequeño doble al aro para que no se saliera al dormir, pienso que y al bien pudo ser eso que hizo que se encarnara o lo primero que conté y la verdad es que no se que hacer ahora, me duele demasiado y tengo miedo de que pase a mayores.... también no quiero que se me cierre.. ayuda por favor 

Ver también

Y
yetto_9336788
26/3/20 a las 8:40

Si te duele estará infectado, lo mejor para eliminar la infección es poner el polo negativo de un imán 20 minutos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir