Foro / Belleza

Blv ¿cómo lo describiriais?

Última respuesta: 30 de marzo de 2008 a las 14:51
J
juliet_9011459
30/3/08 a las 11:34

Queridas todas,
hace poco pedi consejo sobre un perfume fresco pero especial, y como no, no me fallasteis, y me disteis un millon de consejos, todos buenisimos, por cierto, que teneis todas un ojo...
El caso es que entre ellos estaba BLV. Lo probé y me parecio verdaderamente diferente, fresco pero muy persistente y no sé, un aroma original. No fue el que compre, pero ahora no paro de reconsiderarlo, porque me apetece algo original, diferente, y que no cargue. Podeis decirme vuestra opinion, para que acabe de aclararme? Como veis, me fío completamente de vosotras, parece que no puedo tomar una decision sin consultaros! jajaja

Feliz domingo y mil gracias!

Ver también

A
aijuan_684210
30/3/08 a las 14:51

Buenisimo
Yo me lo compré hace unos años en verano porque buscaba algo con olor a jabon o cremita, y este no lo conocía, me lo recomendaron en Sephora, y según lo probé, tuve claro que era lo que buscaba. A mi me huele a jabón y vainilla, además yo lo combinaba con la leche corporal de vainilla de Ives Rocher y quedaba genial.
Es un perfume poco conocido en su version femenina, pero te aseguro que no es fresco como parece cuando ves el fasco así tan azul, a mi me parece muy sensual, un pelin oriental tambien.

Para la temporada que viene es ideal, sobre todo para salir por la noche, aunque yo cuando me lo compré tambien lo usaba para el trabajo porque es como prolongar el olorcito de la crema despues de la ducha.

Yo te lo recomiendo totalmente, además siempre que lo uso me suelen preguntar cual me he echado, porque no es muy conocido y huele muy especial.

Chao sweet!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram