Foro / Belleza

Blanquemientos y liempiezas

Última respuesta: 29 de junio de 2011 a las 20:56
A
an0N_940641699z
2/2/11 a las 23:29

Hola chicas!!!
soy higieniesta bucodental en madrid
si teneis a lguna duda, o interes preguntarme disfruto con mi trabajoo y se q muxas d vosotras teneis dudas

Ver también

R
roso_8139528
6/2/11 a las 11:57

Blanqueamientos "caseros"
Hola. Me gustaria saber hasta que punto el cafe mancha los dientes o los amarillea, es decir, cuantas tazas de cafe podrian ser "aceptables". Por otra parte, me gustaria saber si los chicles y las pastas/enjuagues blanqueadores tienen algun efecto.

Podrias dar algun truquillo casero?

Otra duda que tengo es si es cierto que beber cafe con pajita mancha menos el diente

A
an0N_940641699z
15/2/11 a las 16:18
En respuesta a roso_8139528

Blanqueamientos "caseros"
Hola. Me gustaria saber hasta que punto el cafe mancha los dientes o los amarillea, es decir, cuantas tazas de cafe podrian ser "aceptables". Por otra parte, me gustaria saber si los chicles y las pastas/enjuagues blanqueadores tienen algun efecto.

Podrias dar algun truquillo casero?

Otra duda que tengo es si es cierto que beber cafe con pajita mancha menos el diente


hola!
El café mancha mucho los dientes y el tabaco tambien.
Puedes tomarte 2 tazas al día siendo regular en tu cepillado
al menos 2 vces al día.
De todas maneras, las manchas de café se quitan con una limpiaza, no hace falta blanquemiento.
Hay q haceruna limpieza al año, ya sabes sarro y manchas...
Los chicles no blanquean. Solo equilibran el PH de la saliba para evitar las caries.
Los enjuagues no blanquean.
Las pastas dentales....solo las buenas de farmacia como lacer blanquedor van a mantener el color q tienes pero no va a bajar el tono. Solo l blanquemiento interno profesional puede aclarar tu color de dientes.
Lo q si puedes es evitar q se pogan mas amarillos.
Hay q tener muy buena higiene.
Y si beber con pajita el cafe y la cocacola es mejor.
Espero haberte servido de ayuda

A
araya_6196327
15/2/11 a las 22:52

Blanqueamiento en casa
HOLA que producto me recomendarias para mejorar la blanqura de mis dientes e probado clever white y clysident, sabes de algun otro que sea mejor?

A
an0N_940641699z
15/2/11 a las 23:15
En respuesta a araya_6196327

Blanqueamiento en casa
HOLA que producto me recomendarias para mejorar la blanqura de mis dientes e probado clever white y clysident, sabes de algun otro que sea mejor?

No t lo recomiendo
Buenas!
No te recomiendo q uses un blanquemiento de farmcia.
Es tirar el dinero.
Lo mejor es intentar evitar comer todo tipo de comida o bebida con de tinticion y mantener una buena higiene dental con una buena pasta.
Lacer blanqueante: la venden en farmacia es una pasta dental buena.
Eres de madrid?

E
elis_5422550
19/2/11 a las 17:50

Dudas
Primeramente gracias por contestar nuestras preguntas.
Me quitaron el aparato hace 4 meses, despues de usar 9 años el aparato ( estube fuera viajando y no tenia tiempo ) aunque se q no justifica, pero bueno, los he quitado y se quedo perfect, el gran problema es q tiene manchas y esta como q amarillentos, no soy fumadora, ni bebo cafe y coca cola, aunque a veces el cafe y la coca cola si. Cuando quite me hiciron una limpieza, pero no vi mucho resultado, tu q me recomendaria?
Me encanta todo relacionado a la odonto, en octubre empiezo a cursar Protesis Dental en fuenlabrada, tb me gustaria saber q te parece.
Muchas Gracias

A
awilda_8678172
21/2/11 a las 22:17

Post blanqueamiento ke dolor!!!
holaaa!!!! hoy me exo un blanqueamiento en mi dentista y buenoo en toda la parte de abajo llevo un dolorr insoportable...al principio eran con pixazos super fuertes y ahora el dolor se mantiene... me toy dando sensodine rapid y hasta me comprao en la farmacia una pasta ke se llama parodium... y nadaaaa no me hace na. es normal??? cuantos dias me va a durar?? besitoss y gracias

A
an0N_913569899z
22/2/11 a las 19:44

Hola!!
Me llamo Rosalie, soy de huelva y bueno me gustaria si no te importa que me agregaras a mi msn por que tengo varias dudas sobre el tema de limpiezas..., cuidados bucal ect...., te digo de que me agreges por que me suelo conectar mucho y asi podemos hablar una comversacion.

Te dejo mi msn:

Rosalie1012@hotmail.es

Un saludo!!

A
an0N_940641699z
14/3/11 a las 16:52

Evita manchas y mantiene un blanco natural
ES EL K USO YO
Una pasta no t va hacer un blanquemiento de clinica.
recomiendo:
colgate total blanqueador 2.20
y enjuague colgate blanqueador 3.38
NUNCA LISTERINE
tambien
lacer blanqueador es un pelin mas caro
yo ahora uso la de colgate!
saludos

A
an0N_940641699z
14/3/11 a las 16:56
En respuesta a elis_5422550

Dudas
Primeramente gracias por contestar nuestras preguntas.
Me quitaron el aparato hace 4 meses, despues de usar 9 años el aparato ( estube fuera viajando y no tenia tiempo ) aunque se q no justifica, pero bueno, los he quitado y se quedo perfect, el gran problema es q tiene manchas y esta como q amarillentos, no soy fumadora, ni bebo cafe y coca cola, aunque a veces el cafe y la coca cola si. Cuando quite me hiciron una limpieza, pero no vi mucho resultado, tu q me recomendaria?
Me encanta todo relacionado a la odonto, en octubre empiezo a cursar Protesis Dental en fuenlabrada, tb me gustaria saber q te parece.
Muchas Gracias

La comida tiñe día a día
Tendría que ver las manchas, pero la comida del día adía tiñe..es ley de vida.
Utiliza pasta blanqueadora:
colgate total blanqueador 2.20
y enjuague colgate blanqueador
NUNCA LISTERINE
tambien
lacer blanqueador es un pelin mas caro
yo ahora uso la de colgate!
Protesis...yo algo de protesis si se, es muy entretenido aunq te dejas un poco la vista

A
an0N_940641699z
14/3/11 a las 16:58
En respuesta a awilda_8678172

Post blanqueamiento ke dolor!!!
holaaa!!!! hoy me exo un blanqueamiento en mi dentista y buenoo en toda la parte de abajo llevo un dolorr insoportable...al principio eran con pixazos super fuertes y ahora el dolor se mantiene... me toy dando sensodine rapid y hasta me comprao en la farmacia una pasta ke se llama parodium... y nadaaaa no me hace na. es normal??? cuantos dias me va a durar?? besitoss y gracias

Sensibilidad
no t informaron antes?
que gel utilizaron?
Alomjor utilizaron una concentracion muy alta...
tenias sensibilidad antes de hacertelo?
dura unos días.
cuanto t costo?
t lo hicieron en clinica?
Utiliza
COLGATE PRO-ARGIN
Ponte la pasta directamente en el diente haciendo circulitos dejado actuar durante 2 minitos y luego cepillate normal.
un saludo mejorate!

A
an0N_940641699z
14/3/11 a las 17:02

Nunca listerine
Os aconsejo q no useis listerine.
Tiene mucha publicidad engañosa, poca sustacia.
Y el componente antiplaca-antisarro que lleva tiñe los dientes alo largo del uso.
También tiene una concentración muy alta de alcohol y no es bueno.

H
haihua_6376069
15/3/11 a las 16:49

Mal aliento
Mmm... espero que puedas ayudarme. Ultimamente e notado que mi pareja cuando me besa, casi siempre me pregunta que si e fumado, y pues de verdad no a sido asi, si fumo, pero es muy rara la ocasion. Quisiera saber que es lo que puedo hacer para mejorar mi aliento ya que esto de verdad me preocupa. A veces noto que cuando no tomo mucha agua, mi aliento se amarga, tiene esto algo que ver?

A
an0N_940641699z
15/3/11 a las 22:19
En respuesta a haihua_6376069

Mal aliento
Mmm... espero que puedas ayudarme. Ultimamente e notado que mi pareja cuando me besa, casi siempre me pregunta que si e fumado, y pues de verdad no a sido asi, si fumo, pero es muy rara la ocasion. Quisiera saber que es lo que puedo hacer para mejorar mi aliento ya que esto de verdad me preocupa. A veces noto que cuando no tomo mucha agua, mi aliento se amarga, tiene esto algo que ver?

Si tiene que ver
El agua es fundamental.
Es muy importante eliminar la porquería que se queda en la lengua.
hUELE muy mal es asquero y poca gente lo sabe.
Llega un momnto que tienen la lengua amarilla porque la saburra va cogiendo color.
Te aconsejo que utilices un cepillo lingual
Halita lo venden en la farmacia.
Y mucha agua.

L
lais_7304008
25/3/11 a las 13:04

Que blanqueamiento clinico recomiendas?
Se que hay varios tipos de blanqueamiento, por luz, gel... Cual recomendarias? Quiero hacermelo antes de ponerme carillas, y no se por cual decidirme.
Gracias!!!!

A
an0N_940641699z
12/4/11 a las 18:24

Eres de madrid?
Si no tiens prisa te recomendaría en de gel ambulatorio.
Tiene buenas resultados y es mas economico, es el q más utilizo yo.
Carillas ya es la ultima opción cuando ya no hay solución y dañan el esmalte y son muy frágiles.

H
hanan_5888474
12/5/11 a las 13:35

"blanqueamientos y limpiezas "
Buenos días. Somos una empresa que nos dedicamos al blanqueamiento dental, a través de cosmetica. Tenemos que importar productos (peroxido de carbamida) de EEUU y necesitamos a alguien cualificado para nuestra empresa sólo por poner el título y el nombre. Quisieramos ponernos en contacto contigo para saber tus honorarios si estuvieras interesada. Un saludo y muchas gracias.

A
an0N_940641699z
24/5/11 a las :32
En respuesta a lais_7304008

Que blanqueamiento clinico recomiendas?
Se que hay varios tipos de blanqueamiento, por luz, gel... Cual recomendarias? Quiero hacermelo antes de ponerme carillas, y no se por cual decidirme.
Gracias!!!!

Los 2 son efectivos
prsonalmnt, el blanquemiento de luz pro con luz fria!

A
an0N_940641699z
24/5/11 a las :34
En respuesta a an0N_940641699z

Los 2 son efectivos
prsonalmnt, el blanquemiento de luz pro con luz fria!

Y si no tienes prisa ...
el ambulatorio,pero compara precios y l ipo d gel, hy clinica q utilizan marks barats

A
an0N_940641699z
24/5/11 a las :37

Tecnica..
es mejor la luz ante la hlogns, ya qu la halogna pued causr sensiblidad.
las crmas lacer yo la recomiendo , despus dl blanquamiento.
N o daña el smalt, trankila, y si tiend una buena higiene y tins cuidado en no fuar, cafe, espincas, vino tinto...t durará varios años.bss

K
kontxi_9575322
29/6/11 a las 20:56

Holaa!!
mir lo Qe pasa esQe no se comO BNlankearme mis dientes !!ps m los labos las 3 veses al dia & se ven amarillentos k agO?? espero tu respuesta grax!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir