Foro / Belleza

blanqueamiento dental, pido consejo

Última respuesta: 9 de octubre de 2018 a las 2:49
R
rhea_9693096
2/1/13 a las 16:11
En respuesta a icram_8778106

Es de confianza?
el sitio al que has ido tú es de confianza? porfi cuentame bien, que tengo un sarao en septiembre y quería estar perfecta! Cuánto te ha costado? dónde está la clínica? duele? has tenido molestias despuués? jajaja q de preguntas! pero esq tengo q estar muy segura!
gracias!

Este foro está lleno de publicidad!
Mira,, el 90 % de los post de este hilo son hechos por empresas que te quieren vender el blanqueamiento.

Te voy a dar unas fijas independientemente de quien te lo haga:

1) Evita clínicas Franquicias porque suelen no ser dentistas los que te atienden ( sobre todo los centros de blanqueamientos puros ) sino que son esteticistas que obedecen al empresario dueño del local en las indicaciones. No tienen formación alguna sobre los dientes. No son dentistas y no saben de contraindicaciones a pesar que de digan lo contrario.

2) Evita en lo posible clinicas odontológicas franquicias porque rotan a los dentistas y suelen ser chicos recien recibidos sin experiencia. Además por el simple hecho que es franquicia estan condicionados por sus jefes a facturar si o si independientemente de su caso clínico particular.


3) ve a un dentista de confianza con nombre y apellido y si no conoces ningúno lo mejor es que preguntes en el hospital dodontológico universitario local por tu tratamiento ( ahi nunca te van a engañar ) o llames al colegio de dentistas de tu región.


4) Evita los tratamientos a base de "LASER" Aunque laser suena guay, el laser no es otra cosa que energia,, calor. Era lo que usaba a fines de los 80, principios de los 90 cuando los aceleradores de los geles no estaban tan desarrollados. Pueden dañar la pulpa ( dolor dental ) irreversiblemente.

5) Cuando te tomen el color inicial, miralo bien y recuerda su numero de referencia. Antes de terminar el tratamiento, con las gafas naranjas que te ponen, cierra los ojos un rato. El simple hecho de ver todo naranja y luego quitarte las gafas hace que todo parezca más blanco que lo que es en realidad. Si no lo crees, haz la prueba en tu casa con una de estas gafas o algo naranja transparente....

6) El color final del blanqueamiento no será el que te quede en las horas posteriores, y esto es porque al tener la boca abierta el diente se deshidrata y parece más blanco que lo que realmente es. OJO. El color final lo tendrás a las hora o 2 horas despues de haber hecho el tratamiento.

7) Si vives en la comunidad Europea,,, Jamas compres Kits de blanqueamiento en casa que contengan peroxido de carbamida o peróxido de hidrogeno mayor al 1 %. Estan prohibidos como venta libre en la UE.

8) Las pastas blanqueadoras que se venden NO BLANQUEAN,,,en el mejor de los casos mantienen.

9) Ningún blanqueador a base de "pulirte" o limpiarte los dientes te los va a blanquear, y esto es sencillamente porque el pigmento está dentro como está dicho mas arriba. Un rubi no deja de ser rojo por mas que lo lipies. No confundir limpieza con blanqueamiento.

10 ) No pretendas tener los dientes del color de la gente de la tele porque la mayoria tiene carillas artificiales o bien los dientes pintados antes de salir al platoo. Un viejo truco de la TV

11) Sal corriendo de mensajes en foros como,,, "en esta web me hacen el blanqueamiento muy bien,, o tal Dr, me cobra poco" la mayoria son publicidades encubiertas. No todos, pero si la mayoria. Es mejor encontrar al profecsional OFFLINE. ( los moderadores del foro parecen que no pasan la escoba seguido...)

12) Con caries en los dientes a blanquear no es aconsejable hacer blanqueamiento porque al tener dañado el esmalte ( que es el escudo ) ataca directamente la dentina que es mucho mas débil.

13 ) las machas grises o azuladas son las más dificiles de blanquear.

14 ) Es preferible un blanqueamiento dental a tener carillas porque cuando menos cosas artificiales tenga tu boca mejor para su mantenimiento ( opinion muy personal ).


Espero que estos consejos de hayan sido de ayuda!!!!!!!!!!!!!


Ver también

R
rhea_9693096
2/1/13 a las 16:12
En respuesta a gosho_7972494

Usa geles con peroxido de carbamida - www.blanqueamientoencasa.com
Tienes que fijarte en la composición del producto que compras. Hoy por hoy, el peroxido de carbamida es el ingrediente mas usado en los geles que blanquean los dientes. Si tienes ganas de comprar un blanqueamiento dental, bastante efectivo y bastante economico, te recomiendo Nitewhite. Lo puedes comprar por 44 euros en www.blanqueamientoencasa.com

Estan prohibidos!
ESTAN PROHIBIDOS EN LA UE!!

R
rhea_9693096
2/1/13 a las 16:23

Este hilo está lleno de publicidad!
Mira,, el 90 % de los post de este hilo son hechos por empresas que te quieren vender el blanqueamiento.

Te voy a dar unas fijas independientemente de quien te lo haga:

1) Evita clínicas Franquicias porque suelen no ser dentistas los que te atienden ( sobre todo los centros de blanqueamientos puros ) sino que son esteticistas que obedecen al empresario dueño del local en las indicaciones. No tienen formación alguna sobre los dientes. No son dentistas y no saben de contraindicaciones a pesar que de digan lo contrario.

2) Evita en lo posible clinicas odontológicas franquicias porque rotan a los dentistas y suelen ser chicos recien recibidos sin experiencia. Además por el simple hecho que es franquicia estan condicionados por sus jefes a facturar si o si independientemente de su caso clínico particular.


3) ve a un dentista de confianza con nombre y apellido y si no conoces ningúno lo mejor es que preguntes en el hospital dodontológico universitario local por tu tratamiento ( ahi nunca te van a engañar ) o llames al colegio de dentistas de tu región.


4) Evita los tratamientos a base de "LASER" Aunque laser suena guay, el laser no es otra cosa que energia,, calor. Era lo que usaba a fines de los 80, principios de los 90 cuando los aceleradores de los geles no estaban tan desarrollados. Pueden dañar la pulpa ( dolor dental ) irreversiblemente.

5) Cuando te tomen el color inicial, miralo bien y recuerda su numero de referencia. Antes de terminar el tratamiento, con las gafas naranjas que te ponen, cierra los ojos un rato. El simple hecho de ver todo naranja y luego quitarte las gafas hace que todo parezca más blanco que lo que es en realidad. Si no lo crees, haz la prueba en tu casa con una de estas gafas o algo naranja transparente....

6) El color final del blanqueamiento no será el que te quede en las horas posteriores, y esto es porque al tener la boca abierta el diente se deshidrata y parece más blanco que lo que realmente es. OJO. El color final lo tendrás a las hora o 2 horas despues de haber hecho el tratamiento.

7) Si vives en la comunidad Europea,,, Jamas compres Kits de blanqueamiento en casa que contengan peroxido de carbamida o peróxido de hidrogeno mayor al 1 %. Estan prohibidos como venta libre en la UE.

8) Las pastas blanqueadoras que se venden NO BLANQUEAN,,,en el mejor de los casos mantienen.

9) Ningún blanqueador a base de "pulirte" o limpiarte los dientes te los va a blanquear, y esto es sencillamente porque el pigmento está dentro como está dicho mas arriba. Un rubi no deja de ser rojo por mas que lo lipies. No confundir limpieza con blanqueamiento.

10 ) No pretendas tener los dientes del color de la gente de la tele porque la mayoria tiene carillas artificiales o bien los dientes pintados antes de salir al platoo. Un viejo truco de la TV

11) Sal corriendo de mensajes en foros como,,, "en esta web me hacen el blanqueamiento muy bien,, o tal Dr, me cobra poco" la mayoria son publicidades encubiertas. No todos, pero si la mayoria. Es mejor encontrar al profecsional OFFLINE. ( los moderadores del foro parecen que no pasan la escoba seguido...)

12) Con caries en los dientes a blanquear no es aconsejable hacer blanqueamiento porque al tener dañado el esmalte ( que es el escudo ) ataca directamente la dentina que es mucho mas débil.

13 ) las machas grises o azuladas son las más dificiles de blanquear.

14 ) Es preferible un blanqueamiento dental a tener carillas porque cuando menos cosas artificiales tenga tu boca mejor para su mantenimiento ( opinion muy personal ).


Espero que estos consejos de hayan sido de ayuda!!!!!!!!!!!!!

R
rhea_9693096
2/1/13 a las 16:32
En respuesta a rhea_9693096

Este hilo está lleno de publicidad!
Mira,, el 90 % de los post de este hilo son hechos por empresas que te quieren vender el blanqueamiento.

Te voy a dar unas fijas independientemente de quien te lo haga:

1) Evita clínicas Franquicias porque suelen no ser dentistas los que te atienden ( sobre todo los centros de blanqueamientos puros ) sino que son esteticistas que obedecen al empresario dueño del local en las indicaciones. No tienen formación alguna sobre los dientes. No son dentistas y no saben de contraindicaciones a pesar que de digan lo contrario.

2) Evita en lo posible clinicas odontológicas franquicias porque rotan a los dentistas y suelen ser chicos recien recibidos sin experiencia. Además por el simple hecho que es franquicia estan condicionados por sus jefes a facturar si o si independientemente de su caso clínico particular.


3) ve a un dentista de confianza con nombre y apellido y si no conoces ningúno lo mejor es que preguntes en el hospital dodontológico universitario local por tu tratamiento ( ahi nunca te van a engañar ) o llames al colegio de dentistas de tu región.


4) Evita los tratamientos a base de "LASER" Aunque laser suena guay, el laser no es otra cosa que energia,, calor. Era lo que usaba a fines de los 80, principios de los 90 cuando los aceleradores de los geles no estaban tan desarrollados. Pueden dañar la pulpa ( dolor dental ) irreversiblemente.

5) Cuando te tomen el color inicial, miralo bien y recuerda su numero de referencia. Antes de terminar el tratamiento, con las gafas naranjas que te ponen, cierra los ojos un rato. El simple hecho de ver todo naranja y luego quitarte las gafas hace que todo parezca más blanco que lo que es en realidad. Si no lo crees, haz la prueba en tu casa con una de estas gafas o algo naranja transparente....

6) El color final del blanqueamiento no será el que te quede en las horas posteriores, y esto es porque al tener la boca abierta el diente se deshidrata y parece más blanco que lo que realmente es. OJO. El color final lo tendrás a las hora o 2 horas despues de haber hecho el tratamiento.

7) Si vives en la comunidad Europea,,, Jamas compres Kits de blanqueamiento en casa que contengan peroxido de carbamida o peróxido de hidrogeno mayor al 1 %. Estan prohibidos como venta libre en la UE.

8) Las pastas blanqueadoras que se venden NO BLANQUEAN,,,en el mejor de los casos mantienen.

9) Ningún blanqueador a base de "pulirte" o limpiarte los dientes te los va a blanquear, y esto es sencillamente porque el pigmento está dentro como está dicho mas arriba. Un rubi no deja de ser rojo por mas que lo lipies. No confundir limpieza con blanqueamiento.

10 ) No pretendas tener los dientes del color de la gente de la tele porque la mayoria tiene carillas artificiales o bien los dientes pintados antes de salir al platoo. Un viejo truco de la TV

11) Sal corriendo de mensajes en foros como,,, "en esta web me hacen el blanqueamiento muy bien,, o tal Dr, me cobra poco" la mayoria son publicidades encubiertas. No todos, pero si la mayoria. Es mejor encontrar al profecsional OFFLINE. ( los moderadores del foro parecen que no pasan la escoba seguido...)

12) Con caries en los dientes a blanquear no es aconsejable hacer blanqueamiento porque al tener dañado el esmalte ( que es el escudo ) ataca directamente la dentina que es mucho mas débil.

13 ) las machas grises o azuladas son las más dificiles de blanquear.

14 ) Es preferible un blanqueamiento dental a tener carillas porque cuando menos cosas artificiales tenga tu boca mejor para su mantenimiento ( opinion muy personal ).


Espero que estos consejos de hayan sido de ayuda!!!!!!!!!!!!!

Ojo con los peróxidos de carbamida o hidrogeno
Me olvidaba de algo.
Si ves una web en la Union Europea que pretende venderte un gel blanqueador con Peróxido de Hidrogeno o Carbamida con concentraciones superiores o iguales al 1 % de peróxido de Hidrogeno. Denuciala a consumo o a Sanidad! Es claramente ilegal su venta por la Orden del ministerio de Sanidad SSI/2260/2012 que modifica el Anexo III del Real Decreto 1599/1197 ( la habilitación antigua ).

S
sira_8807203
2/1/13 a las 23:12

Skalibur
Hola!
estaba leyendo lo que dices en tu mensaje y yo, según he visto en todos los blanqueamientos en casa tienen bstantte más de un 1% de principio activo. Cómo pueden ser ilegales? Y los venden en internet???

R
rhea_9693096
3/1/13 a las 13:49

Legislacion
Para no entrar en debates que marean la perdiz. Simplemente te respondo :
Orden del Ministerio de Sanidad SSI/2260/2012. El sospechoso eres tu que dice que se ofende porque publiqué en el foro la nueva legislación. Y como no vendo nada me reafirmo en lo q dije antes, mejor asesorarse cn un dentista de confianza en los colegios profesionales o en las universidades de odontologia. Saludos en pro de la comunicacion

A
amable_8414697
5/2/13 a las :19
En respuesta a rhea_9693096

Legislacion
Para no entrar en debates que marean la perdiz. Simplemente te respondo :
Orden del Ministerio de Sanidad SSI/2260/2012. El sospechoso eres tu que dice que se ofende porque publiqué en el foro la nueva legislación. Y como no vendo nada me reafirmo en lo q dije antes, mejor asesorarse cn un dentista de confianza en los colegios profesionales o en las universidades de odontologia. Saludos en pro de la comunicacion

Recomiendo el blanqueamiento en los centros esteticos
Hola yo si tengo un centro de blanqueamiento dental despues de estudiar mucho el tema despues de pasar mi producto por sanidad y comprovar que es totalmente inocuo procedi a realizar los blanqueamientos, me han atacado los dentistas por todos lados, y entendi que era por que le fastidiaba la nueva incorporacion al mercado de los blanqueamientos esteticos, claro le tocaba los bolsillo y empezaron a morder no se preocuparon de ver que nuestro producto no supera el 1 por ciento de peroxido y que estabamos dentro del margen que sanidad deja usar este gel a los centros esteticos asi que no mientas y defiende lo tuyo pero no ataques porque te defines tu sol@. nuestro gel es genial y todos los que lo han provado se han ido muy satisfecho y no mentimos, el blanqueamiento dura lo que dura depende de los habitos de cada persona pero el nuestro y el de los dentistas que por supuesto tengo mucho respeto y aconsejo a la gente que valla al dentista a cuidarse la boca y el blanqueamiento es el toque final.
El centro de estetica lo monte para sobrevivir en estos momentos de crisis y que no ... mas a los que creemos que en estos momentos hay que seguir luchando para salir de esta crisis con iniciativas propias y arriesgando el dinero de toda la vida trabajando.
Suerte a todos.y muchas gracias

Y
yahaya_5134309
22/3/13 a las 22:28

White factory
Pues te puedo decir que en White Factory sin problema tendras unos resultados excelentes y con total garantia profesional.

A
ariane_5471058
13/4/13 a las 20:48
En respuesta a yahaya_5134309

White factory
Pues te puedo decir que en White Factory sin problema tendras unos resultados excelentes y con total garantia profesional.

Envia fotos
Puedes subir fotos de como te quedo?

S
sijia_7846406
17/5/13 a las 12:29

Blanqueo priofesional
Hola a tod@s
Yo estuve pensando un tiempo en hacerme un blanqueo y al final fui a una clinica, la verdad que quedé muy satisfecha con ellos, por si a alguien le interesa les dejo link http://www.ginesadental.es/blanqueamiento-dental.html
besos!

L
louie_5825262
17/5/13 a las 12:34

Blanquer si
Pues no se si dura mucho

B
belal_9384510
29/8/13 a las 23:10

Hola cathy
Yo me hice un blanqueamiento con gel, que es el que realizas en tu casa, con la supervisación del ofontólogo claro. Me ha ido muy bien.

Hay algunas bebidas que ya no consumo, pero no fue mucho sacrificio dejarlas. Hice un art. sobre eso en mi blog, quizás te interese. Te paso el link:

http://reviewsdebelleza.blogspot.com/2013/08/alimentos-que-manchan-los-dientes.html

Espero haber sido de ayuda.

Saludo.

A
asan_6251911
8/9/13 a las 11:00

Remedio casero para blanquear los dientes
Remedio casero para blanquear los dientes - http://goo.gl/IOxXTr
Yo era más bien escéptico porque estos productos blanqueadores no suelen funcionar. Pero mis dientes quedaron mucho más blancos y todos lo han notado.

N
nayeli_9354393
20/9/13 a las :17

Compre un kit
Hola chicas... os cuento que me deje convencer de una amiga mia que me recomendo usar el kit completo de nitewhite. Asi que decidi hacerlo en verano y quede muy contenta. Baje 6 tonos. Me costo 40 y tantos euros... por si os llama la atencion lo compre en www.blanqueamientoencasa.com

K
kamil_6972759
25/9/13 a las 10:39

Yo no lo he probado, pero...
Nunca lo he intentado Cleverwhite o Vitaldent ... lo mejor es ir a un dentista para una limpieza profesional. Siempre trabajan, son rápidos pero también son caros. Además, www.remediosnaturales.com tiene grandes consejos para hacer los dientes como los presentadores por menos dinero.

Q
quima_5842638
25/9/13 a las 11:14
En respuesta a kamil_6972759

Yo no lo he probado, pero...
Nunca lo he intentado Cleverwhite o Vitaldent ... lo mejor es ir a un dentista para una limpieza profesional. Siempre trabajan, son rápidos pero también son caros. Además, www.remediosnaturales.com tiene grandes consejos para hacer los dientes como los presentadores por menos dinero.

Blankeamiento
Pies cuando lo pruebes no querraz otra cosa yo hace 6meses me gaste en un blanqueamiento 200 eu y a al mes ya no habia ni rastro dl blanqueamiento! Sin embargo mi pareja se lo hizo cn blanqueamiento en casa y genial! Aun le keda en la nevera. Un saludo

H
hua_8411075
14/10/13 a las 8:56

No vayáis a vitaldent, son unos estafadores
Yo fui a vitaldent y les explique mi anterior mala experiencia con otra clínica que lleva su mismo nombre a lo que me contestaron que era una franquicia, que suelen coger esas franquicias dentistas extranjeros, que solo piensan en sacarnos el dinero...bla bla bla...Total que me dicen que me tienen que hacer tres implantes, sacarme una muela que no está bien, un curetaje por solo 560 euros, esto para posibles posteriores curetajes, y que saldrían en 3600 euros, cuando yo solo fui por que me dolía una muela. Te llaman a tu casa, para que si les visitas te atenderán gratis y te regalarán un lápiz blanqueador, dices, total no pierdo nada, y de paso esta muela que me molesta a ver que pasa con ella. Sales de allí con la impresión de que se han reído en tu cara, ni lápiz, ni solución ni nada, solo piensas que el leve dolor de muela que tienes te va a costar una pasta, así que me decido y voy al dentista de toda la vida, y me dice que hay que sacar la muela pero porque tengo un quiste, y puede ser peligroso, y que lo demás no corre prisa, el curetaje si, pero que me lo hará en cuatro veces y 50 euros cada vez, y que la muela que sacará no podrá llevar implante por que no tengo hueso debido al quiste. Madre mía si llego a ponerme en manos de esos desalmados, me habrían quitado la muela y puesto un implante. Unos sinvergüenzas, no os pongáis en manos de estafadores.

E
eizan_8790957
29/11/13 a las 21:34

Blanqueamiento dental
Hola me dedico a la comercialización de productos dentales y por lo tanto vendo productos para blanqueamiento en clínicas dentales. Existen diferentes productos para blanquear los dientes, y te aseguro que funcionan, lo que pasa es que la diferencia de ir a una clínica con buenos profesionales y ir a una clínica que sea una franquicia (que es lo mismo que ir a una maquina traga perras) es la información que recibe el paciente, y que el buen profesional tratara de explicar.
Lo primero si fumas el tratamiento sera casi seguro un fracaso.
Segundo, nada de cafe te o zumos ácidos tipo fanta limón
Tercero,tratamiento con profesionales nada de franquicias
si sigues estos pequeños consejos te aseguro que tu sonrisa sera tan grande como tu satisfacción.
Saludos

A
an0N_653561899z
1/12/13 a las 22:53

Para el cuidado diario te recomiendo..
Bicarbonato de sodio, es un excelente blanqueante natural. Yo lo uso para mantener el blanqueado que me hice hace un año.

Henar

http://misrecetasdebelleza.blogspot.c om.es/

Y
yixi_8994418
29/12/13 a las 20:55

Tiras blanqueadoras 3d crest white
¿Has probado estas tiras? Son una maravilla, sus ingredientes son los mismos que si te blanquearas en una clínica dental, y el precio mucho menor. Además en mi blog doy el mejor precio con un vendedor fiable.
http://personalcybershopper.blogspot. com.es/2013/09/tiras-blanqueadoras-crest-whitestrips.html

Z
zanna_6958332
21/1/14 a las 13:59

No! mejor en clinica dental cristina viyuela + co
Yo me lo hice en Cristina Viyuela, una maravilla. El Blanqueamiento LED BriteSmile. Puedes investigar en su web o participar en un concurso que han empezado y ojalá hubiera sido antes! https://fapps.trisocial.com/z/?c=5akrndow37z2oswom7cu

S
sufyan_8111920
30/1/14 a las 17:41

Mi recomendación es...
Yo estoy ahora mismo haciendome un tratamiento y me esta yendo muy bien. Son muy amables y explican muy bien cualquier duda. La clínica dental se llama Guadentis y esta es la oferta que tienen ahora: http://www.guadentis.com/blanqueamiento-limpieza-dental-en-sevilla-por-solo-120e/

Espero que te sirva

L
livia_5927419
19/2/14 a las 13:02
En respuesta a sira_8807203

Skalibur
Hola!
estaba leyendo lo que dices en tu mensaje y yo, según he visto en todos los blanqueamientos en casa tienen bstantte más de un 1% de principio activo. Cómo pueden ser ilegales? Y los venden en internet???

Blanqueamiento dental
Hola!
El mejor blanqueamiento dental es aquel que te da resultados profesionales 100%, realizado por dentistas expertos, con un resultado probado.

Desde la clínica dental Los Valles estamos realizando un sorteo "Un blanqueamiento dental por la Face" de un blanqueamiento dental LED, Zoom by Philips, la marca más innnovadora del sector, para fans de nuestra página en Facebook, valorado en 400.

Te dejo enlace a la web de belleza deguapas.com que hace eco del sorteo en su página.

http://bit.ly/1jbj3Ap

Un abrazo

A
arbi_9162393
27/3/14 a las 17:07

Opinión whitesmiles
Buenas! pues yo he comprado recientemente una oferta de blanqueamiento por 42 donde me han hecho 2 sesiones en un centro de estética y me han dado un kit para potenciarlo en casa y me ha ido muy bien! he bajado 7 tonos! lo que es un cosmético, por lo que los efectos duran poco tiempo y te lo tienes que ir repitiendo, pero cada sesión para repetirlo es muy barata! yo repetiré seguro!

H
henda_9952724
10/4/14 a las 18:08

Blanqueamiento dental efectivo
Hola, si eres de Chile te invito a conocernos, somos youSmile en sólo 30 minutos dientes más blancos y brillantes, nuestros productos son de origen francés y no causan sensibilidad, puedes visitarnos en www.yousmile.cl y enterarte mejor de que se trata o nuestros facebook www.facebook.com/yousmile.cl Te esperamos!!

A
aura_5624222
19/4/14 a las 18:44

Blanqueamiento dental
Lo que funciona es el blanqueamiento que te lo haga un experto para que no te produzca abrasión dentaria ní dolor. . A mi me lo han hecho en Centro Dental. Un día me lo hiceron en la consulta y me tomaron medidas para hacerme una férula y seguir el tratamiento en mi casa hasta conseguir el blanco que yo quería. Me quedaron los dientes preciosos, te lo puedo asegurar.

C
carola_5607657
9/6/14 a las 15:24
En respuesta a adina_5965901

Blanqueamiento
Hola,
yo me he hecho uno que me ha funcionado fenomenal.. se llama Brite Smile, me lo he hecho en una clínica de Madrid que se llama Smiling.. la verdad, me he dejado una pasta, pero ha merecido la pena! Blanquitos y suuuper naturales!
Tened cuidado, por favor, una amiga mía se ha hecho un blanqueamiento rollo barato y le han quemado las encías!!!!

Ayuda!
hola, mi nombre es Patricia Avila, estoy haciendo un reportaje sobre blanqueamientos low cost, y me gustaría incluir tu testimonio y el de la amiga que hablas que se lo hizo barato y le quemaron las encias. ¿sabes a qué sitio fue ella?

muchas gracias y espero que puedas ayudarme.

M
mare_8601416
23/6/14 a las 18:56

Nitewhite
Hace mas de 3 años, leyendo en estos mismos foros, me recomendaron usar NITEWHITE, que es exactamento lo mismo que usan los dentistas. Lo he vuelto a comprar en blanqueamientoencasa.com por 50 mas o menos, y llevo 8 de los 12 días de tratamiento, y de momento he perdido 5 tonalidades. Lo recomiendo a ojos cerrados.

A
an0N_675365199z
3/7/14 a las 13:27

Información para blanqueamiento
En esta página encontraras todo lo que preguntas sobre blanqueamiento http://www.zendental.es/estetica-dental/blanqueamiento-dental/ de todas formas puedes preguntar online

Espero te valga, un saludo.

S
souad_5780665
1/8/14 a las 10:18
En respuesta a henda_9952724

Blanqueamiento dental efectivo
Hola, si eres de Chile te invito a conocernos, somos youSmile en sólo 30 minutos dientes más blancos y brillantes, nuestros productos son de origen francés y no causan sensibilidad, puedes visitarnos en www.yousmile.cl y enterarte mejor de que se trata o nuestros facebook www.facebook.com/yousmile.cl Te esperamos!!

No vayáis a castellana 100
Fatal atención (no sé de donde sacan a las que trabajan en recepción), poca seriedad en la citas, te las anulan con 2 horas de antelación por falta de material y encima luego me han contado que no se trabaja nada bien. Nada recomendable!!!

K
kemo_8502851
16/9/14 a las 14:54
En respuesta a hua_8411075

No vayáis a vitaldent, son unos estafadores
Yo fui a vitaldent y les explique mi anterior mala experiencia con otra clínica que lleva su mismo nombre a lo que me contestaron que era una franquicia, que suelen coger esas franquicias dentistas extranjeros, que solo piensan en sacarnos el dinero...bla bla bla...Total que me dicen que me tienen que hacer tres implantes, sacarme una muela que no está bien, un curetaje por solo 560 euros, esto para posibles posteriores curetajes, y que saldrían en 3600 euros, cuando yo solo fui por que me dolía una muela. Te llaman a tu casa, para que si les visitas te atenderán gratis y te regalarán un lápiz blanqueador, dices, total no pierdo nada, y de paso esta muela que me molesta a ver que pasa con ella. Sales de allí con la impresión de que se han reído en tu cara, ni lápiz, ni solución ni nada, solo piensas que el leve dolor de muela que tienes te va a costar una pasta, así que me decido y voy al dentista de toda la vida, y me dice que hay que sacar la muela pero porque tengo un quiste, y puede ser peligroso, y que lo demás no corre prisa, el curetaje si, pero que me lo hará en cuatro veces y 50 euros cada vez, y que la muela que sacará no podrá llevar implante por que no tengo hueso debido al quiste. Madre mía si llego a ponerme en manos de esos desalmados, me habrían quitado la muela y puesto un implante. Unos sinvergüenzas, no os pongáis en manos de estafadores.

Yo tb fui
Yo tb fui a vital dentro y fui porque me dolía una muela y termine con un presupuesto de 1000 euros.me querían hacer un curta je y una en do dona.me fui a otro sitio para una segunda opinión y me dijeron q no tenia nada.q y simplemente me han mandado una limpieza profunda bucal y ya está estoy perfecta

X
xavi_7193670
17/9/14 a las 13:59

No te dejes engañar...
No te fies de los sistemas milagrosos de cremas y chorradas por el estilo. Esas cosas no funcionan! y además te pueden ... los dientes.

Yo soy fumador y tenía los dientes bastante amarillentos de la nicotina. Me hice un tratamiento en una clínica de medicina estética, con profesionales de verdad. El tratamiento es con laser y note resultados desde la primera sesión. Tengo los dientes muchisimo mas blancos, pero lo que más me sorprendió fue eso de salir el mismo día con los dientes muchisimo mas blancos.

Te dejo su teléfono por si quieres informarte.

Nayva Clinic
937112576

Tienen página web, pero yo no he visto que anuncien ese tratamiento, todo es preguntar.

X
xavi_7193670
17/9/14 a las 14:00
En respuesta a xavi_7193670

No te dejes engañar...
No te fies de los sistemas milagrosos de cremas y chorradas por el estilo. Esas cosas no funcionan! y además te pueden ... los dientes.

Yo soy fumador y tenía los dientes bastante amarillentos de la nicotina. Me hice un tratamiento en una clínica de medicina estética, con profesionales de verdad. El tratamiento es con laser y note resultados desde la primera sesión. Tengo los dientes muchisimo mas blancos, pero lo que más me sorprendió fue eso de salir el mismo día con los dientes muchisimo mas blancos.

Te dejo su teléfono por si quieres informarte.

Nayva Clinic
937112576

Tienen página web, pero yo no he visto que anuncien ese tratamiento, todo es preguntar.

Me olvide de ponerte la web
me olvide de ponerte la web, http://www.nayva.com/

A
an0N_595303199z
7/10/14 a las 15:17

Recomendacion de sitio para blanqueamiento
DEPILARIS, EN C/SAN JACINTO (GALERIAS SAN JACINTO)AL LADO D N17!! ES UN CENTRO DE ESTETICA QUE INCLUYE MAQUINAS NUEVAS Y DE ULTIMA GENERACION A PRECIOS INCREIBLES! CALIDAD - PRECIO GARANTIZADO!!! ESTETICA, DEPILACION LASER, BLANQUEAMIENTOS DENTALES, TRATAMIENTOS, UÑAS,...TIENEN TODO LO QUE NECESITEN AL MEJOR PRECIO Y CON RESULTADOS 10. OFRECEN PRIMERA CONSULTA GRATUITA.TLF: 675482152.

A
an0N_595303199z
7/10/14 a las 15:17

Recomendacion de sitio para blanqueamiento
DEPILARIS, EN C/SAN JACINTO (GALERIAS SAN JACINTO)AL LADO D N17!! ES UN CENTRO DE ESTETICA QUE INCLUYE MAQUINAS NUEVAS Y DE ULTIMA GENERACION A PRECIOS INCREIBLES! CALIDAD - PRECIO GARANTIZADO!!! ESTETICA, DEPILACION LASER, BLANQUEAMIENTO DENTAL, TRATAMIENTOS, UÑAS,...TIENEN TODO LO QUE NECESITEN AL MEJOR PRECIO Y CON RESULTADOS 10. OFRECEN PRIMERA CONSULTA GRATUITA.TLF: 675482152.

D
dayra_9071695
14/10/14 a las 12:10

Blankea2
Hola Cathy!! No sé si habrás encontrado ya una solución, pero yo estuve probando durante mucho esos métodos y no me funcionaron! Con el tiempo,un amigo de recomendó Blankea2 y la verdad es que estoy muy contenta... son muy profesionales y te lo recomiendo totalmente.
Te dejo el enlace de la página web para que le eches un vistazo.
http://www.blankea2.com/

T
tayri_6975085
24/10/14 a las 12:55

Blankea2 vitoria gasteiz
hola,

yo he probado en blanqkea2 de Vitoria, que prometen el oro y el moro... y todo se queda en eso.

Se nota un pelí, es cierto, pero nada de los 10 tonos que te dicen que consigues.

Luego en la letra pequeña te dicen que es a partir de DOS TONOS el mejoramiento... o sea, ridículo, porque a penas es perceptible, ni con gafas.

La baza, es que es rpápido y barato... pero los resultados son efímeros.

Yo me lo hice, y NI MI PAREJA SE DIO CUENTA!!!

O
osama_8779699
24/10/14 a las 13:04

Nitewhite definitivamente
Siguiendome un poco por todos los buenos comentarios, compre el famoso Nitewhite en la web de blanqueamientoencasa.com. Llevo ya 9 de los 12 dias que dura el tratamiento y he perdido 4 tonos reales. No hay posibilidad que vuelva a pagar a una clínica cuando esto me ha costado 51

A
an0N_935684399z
24/11/14 a las 13:20

Lo mejor para tener los dientes blancos es el láser
Buenas amiga!

Te explico mi propia experiencia:

Yo tenía los dientes muy amarillos ya que siempre me ha gustado mucho el café y he fumado como una carretera.
Me enteré por una amiga que en mi zona (Sabadell) había una clínica de estética donde realizaban tratamientos de blanqueamiento dental y fui a informarme y terminé haciéndomela. Me costó 80, pero fueron los 80 mejores invertidos de mi vida. Salí de allí con un cambio en mi dentadura que era realmente para flipar, yo no me imaginaba que los resultados se viesen desde el primer momento y si, se ven.
Te recomiendo esa clínica, te dejo el enlace por si te quieres informar!

http://www.nayva.com/tratamientos-faciales/blanqueamiento-dental/

Un saludo y espero haberte servido de ayuda

Z
zita_6214364
27/12/14 a las 18:56

El láser
Esto te puede ayudar, me parece que el láser es lo que funciona mejor

http://es.wikipedia.org/wiki/Blanqueamiento_dental
http://www.guapas.co/el-blanqueamiento-dental-laser/

E
eshal_8097099
9/4/15 a las 20:45

Blanqueamiento dental en guatemala
hola, te sugiero que te hagas un blanqueamiento dental en guatemala, son muy buenos y economicos, por si te interesa, http://premierdental.com.gt/index.php/servicios/blanqueamiento-dental-en-guatemala

G
galyna_5282026
27/4/15 a las 19:31

Nitewhite
Hace 1 mes exactamente que compre nitewhite. Lo vi por recomendación de varios forestas y x recomendacion de amigos que lo han usado. Muy buen resultado; perdi 4 tonos. Lo podeis comprar en el dentista, o en una web a muy buen precio (50 euros aprox)... la web es www.blanqueamientoencasa.com
Saludos,

G
glana_8284945
5/5/15 a las :52

Te recomiendo el mio

Utilizo el blanqueante dental thaivita, lo que mas me gusta es que es un producto natural, lo estoy usando ya un mes y noto mucho la diferencia, tengo los dientes mucho mas blancos

A
azul_9156763
5/5/15 a las 18:28

El que yi se
El que yo conozco ques es el mejor, es el blanqueamiento dental combinado, es una maravilla

http://www.clinicaferrusbratos.com/blanqueamiento-dental-combinado/
Además de seguir estos consejos:

http://www.clinicaferrusbratos.com/estetica-dental/trucos-blanquear-dientes/

I
ivona_8084515
9/5/15 a las 2:51

Da resultado , lo uso !!
Buenas , hay algo de plantas candidus , blanqueador de dientes de plantas , yo contenta ! lo encontrado en thaivita intermet,,he pedido una cajita para probar , me he cuedado contenta , y llevo con el unos 4 meses!

Y
yavor_8005648
11/5/15 a las 17:45
En respuesta a ivona_8084515

Da resultado , lo uso !!
Buenas , hay algo de plantas candidus , blanqueador de dientes de plantas , yo contenta ! lo encontrado en thaivita intermet,,he pedido una cajita para probar , me he cuedado contenta , y llevo con el unos 4 meses!

Hola sandra!!
Me ha llamado la atención lo que pones sobre el blanqueador dental...lo voy a buscar, es bastante novedoso que sea de plantas.

A
an0N_872809299z
19/5/15 a las 4:28

Dientes super blancos y brillantes sin dañarlos!!
Hola! Os puedo recomendar con total confianza el centro de estética donde me hago yo el BLANQUEAMIENTO DENTAL LED, es: 3Clinic.
No lleva peróxido!! por lo que NO daña nada el esmalte de los dientes y puedes hacerte los que quieras..
Tienes un evento, cena, boda, cumpleaños, comunión???... puedes estar radiante y tranquila con una sonrisa super blanca y saludable.
Yo salí encantada, ya que en tan solo 1 SESIÓN (pero son 3 partes de 15MIN ) , me bajaron 6 tonos!!! INCREÍBLE!!! como las famosas!
El telf: 93 125 48 25

Seguro que lo encontraréis espectacular, como me ha pasado a mí

A
an0N_872809299z
19/5/15 a las 4:30

Dientes super blancos y brillantes sin dañarlos!!
Hola! Os puedo recomendar con total confianza el centro de estética donde me hago yo el BLANQUEAMIENTO DENTAL LED, es: 3Clinic.
No lleva peróxido!! por lo que NO daña nada el esmalte de los dientes y puedes hacerte los que quieras..eso me pareció lo más importante.
Tienes un evento, cena, boda, cumpleaños, comunión???... puedes estar radiante y tranquila con una sonrisa bonita, super blanca y saludable.
Yo salí encantada, ya que en tan solo 1 SESIÓN (pero son 3 partes de 15MIN ) , me bajaron 6 tonos!!! INCREÍBLE!!! como las famosas!
El telf: 93 125 48 25

Seguro que lo encontraréis espectacular, como me ha pasado a mí

A
an0N_872809299z
26/5/15 a las 2:50

Blanqueamiento dental sin dañar el esmalte!!
El Blanqueamiento dental con luz LED es estupendo!!: no daña el esmalte, porque no lleva peróxido como el de los dentistas, no duele, no deja los dientes sensibles, es cómodo porque te lo realizan en una cómoda camilla... son 3 sesiones en 1: de 15min cada una... y bajas por lo menos 6 tonos en 50 min!!! y me han dicho que puedes hacerte cuantos quieras...
Yo me lo hago en 3Clinic en Barcelona, son muy amables, tienen muchos y variados tratamientos de belleza y bienestar y el resultado es espectacular
Ya me contarás, Saludos

V
vanda_5298158
27/5/15 a las 13:32




Hola¡¡ A mi también me gustaría blanquearlos, pero me han dicho que son técnicas costosas y que duele

saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest