Foro / Belleza

Blanqueamiento dental

Última respuesta: 12 de enero de 2009 a las 9:27
S
sacha_8802589
8/1/09 a las 20:58

Buenas, os cuento:

Soy un chico de 23 años de Barcelona y me he hecho este mediodia un blanqueamiento dental en la clínica:

Peroxido de carbono a la maxima concentracion legal (es la q usan en la clinica) durante 3 sesiones de 15 min cada una, con luz de esas de leds. Total, 45 min.

Los dientes los tenia un poco amarillos (seria de mi color porque me los lavo siempre varias veces al dia, no fumo etc), y han quedado blancos del todo, PERO

No se si algo ha salido mal porque además de que se me ha hinchado el labio de arriba (creo que por reacción alérgica a algo de lo que han usando), TENGO UN DOLOR EN LOS DIENTES QUE ME MUERO, una sensibilidad y un dolor increíbles.

He vuelto a la clínica y me han puesto unas pastas y recetado unas pastillas (nolotil, luego un antibiotico y ibuprofeno) pero estoy casi igual, alguien sabe si es normal y cuanto dura?

Porque estoy que no puedo mas del dolor, es increíble. Y encima con el morro hinchado también >_<

Ver también

S
sacha_8802589
12/1/09 a las 9:27


Hi!

El dolor se fue misteriosamente al dia siguiente, al igual que el hinchazón que tardó pero ya no está, aunque ahora tengo otra duda:

Es posible que se hayan oscurecido en 4 dias después del blanqueamiento?? porque me los noto mucho menos blancos!! no se si es que ya me he acostumbrado o que realmente se han oscurecido, pero el caso es que ya no los noto tan blancos como el dia del blanqueamiento!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest