Foro / Belleza

Bioplastia

Última respuesta: 26 de mayo de 2011 a las 10:52
M
marite_8422690
25/11/08 a las 13:21

Hola, queria preguntaros si alguien se ha hecho una bioplastia de cara. Tengo 44 años y la carita castigada por el sol, me veo mayor. He probado ya el botox y me hice el relleno de los surcos pero apenas note mucha mejoria y ya sabeis, con el tiempo desaparece. Me llamó la atencion un anuncio aparecido en la prensa de Valencia de una nueva y revolucionaria técnia, LA BIOLPLASTIA. He visitado al Dr. Grau y casi estoy convencida. Si alguien se la ha hecho o conoce alguien que..... Muchas gracias, me falta una ayudita para decidirme.

Ver también

B
bose_8436820
27/11/08 a las 22:05

Hola
No habia oido hablar nunca de esa técnica... debe de ser nueva...
¿podrías explicar en que consiste por lo que te haya contado el doctor de primera mano?
Muchas gracias!

S
siya_8624145
22/12/08 a las 22:44

Bioplastia e hilos silhouette dr. beltran
Me hice una bioplastia con el dr. beltran en el centro dermatologico. Un cambio radical, la verdad fue una tecnica maravillosa, sin problemas, sin quirofano. Estoy encantada. Os recomiendo a todas. suerte para vosotras como la tuve yo, cara nueva y sin complicaciones

L
lilith_8413461
23/12/08 a las 14:17
En respuesta a bose_8436820

Hola
No habia oido hablar nunca de esa técnica... debe de ser nueva...
¿podrías explicar en que consiste por lo que te haya contado el doctor de primera mano?
Muchas gracias!

Bioplastia en clinica pradillo
Yo me he hecho una Bioplastia en Clinica Pradillo con la Doctora sagrario Martin y estoy encantada, ha sido un cambio radical y sólo en dos sesiones, me han remodelado los pómulos, la nariz y el ovalo de la cara, no me hizo ningun moraton, solo unas marquitas del pinchazo, estoy encantada, aquí hacen muchos tratamientos, botox, rellenos, fotorrejuvenecimiento, si vivis en Madrid os aconsejo que os acerqueis.

E
enilda_8516917
23/7/09 a las 21:01
En respuesta a siya_8624145

Bioplastia e hilos silhouette dr. beltran
Me hice una bioplastia con el dr. beltran en el centro dermatologico. Un cambio radical, la verdad fue una tecnica maravillosa, sin problemas, sin quirofano. Estoy encantada. Os recomiendo a todas. suerte para vosotras como la tuve yo, cara nueva y sin complicaciones

Ayer me hice la bioplastia de pomulos y tengo uno hinchado
estoy asustda auqnue el medico me haya dicho q va a bajar. me veo bastante inflamada y tengo un leve moretoncito en la pinchadura. alguien me puede decir cuanto tarda en reabsorverse? me puso muy poco en cada lado pero quiero que baje ya!!! estoy tomando antibioticos, ibuprofeno y me inyecte decadron antialergico. tambien me pongo hielo envuelto en un p año cada horas durante 5 minutos.

gracias y saludos!
maria marta

K
komal_8568296
26/5/11 a las 10:43

Bioplastia
¿cuanto cuesta por zona o ampolla????

K
komal_8568296
26/5/11 a las 10:48
En respuesta a lilith_8413461

Bioplastia en clinica pradillo
Yo me he hecho una Bioplastia en Clinica Pradillo con la Doctora sagrario Martin y estoy encantada, ha sido un cambio radical y sólo en dos sesiones, me han remodelado los pómulos, la nariz y el ovalo de la cara, no me hizo ningun moraton, solo unas marquitas del pinchazo, estoy encantada, aquí hacen muchos tratamientos, botox, rellenos, fotorrejuvenecimiento, si vivis en Madrid os aconsejo que os acerqueis.

Bioplastia
yo estoy interesada pero me gustaria saber el precio por zona o ampolla antes de contactar ,porque si no me va bien el precio es tonteria!

K
komal_8568296
26/5/11 a las 10:52
En respuesta a enilda_8516917

Ayer me hice la bioplastia de pomulos y tengo uno hinchado
estoy asustda auqnue el medico me haya dicho q va a bajar. me veo bastante inflamada y tengo un leve moretoncito en la pinchadura. alguien me puede decir cuanto tarda en reabsorverse? me puso muy poco en cada lado pero quiero que baje ya!!! estoy tomando antibioticos, ibuprofeno y me inyecte decadron antialergico. tambien me pongo hielo envuelto en un p año cada horas durante 5 minutos.

gracias y saludos!
maria marta

Bioplastia
¿alguien puede informarme de precios en valencia???? yo llame a alguno y cada uno dice un precio...lo que quiere decir que puede haver por menos...a mi solo me interesa una zona en cara...por favor responderme!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram