Foro / Belleza

Bicicleta estatica

Última respuesta: 17 de octubre de 2018 a las 17:27
A
almira_5875863
1/9/05 a las 12:44

Hola!!

he estado trabajando todo el verano en una heladeria, asi ke me ganado un buen dinerito, y he pensado en comprarme algo que no sea ropa o maquillaje, aunque esto tb lo comprare!!!

siempre he querido una bicicleta estatica, y he pensado en comprar una. alguien tiene? o hace bicicleta en el gimnasio? va bien para el cuerpo? bueno, espero que me conteis algo sobre la bicicleta estatica. muchas gracias!!

Ver también

M
melodi_5660502
1/9/05 a las 12:57

Hola!
Es una buenisima compra. Si estas habiuada a la bici estatica yo te diria que te informases de la de spinning es un lujo hacer ddeporte ahi y ademas consuigues una preciosa figura. Si no la estatica normal tb esta fenomenal.
SUERTE.
bimbaclau

F
fekri_2986276
24/9/18 a las 22:57

Bueno, yo pienso que es buena idea que compres una bicicleta ya que trae buenos resultados, pero debes saber que bici estatica comprar debido a que hay  por los instructores del gimnasio y expertos en la materia que haran que obtengas los resultados deseados más rápido y de forma mas eficiente. Yo me compré una bici estacionaria y fue mi mejorinversión. Saludos amiga!

E
eudald_6453691
17/10/18 a las 17:27
En respuesta a almira_5875863

Hola!!

he estado trabajando todo el verano en una heladeria, asi ke me ganado un buen dinerito, y he pensado en comprarme algo que no sea ropa o maquillaje, aunque esto tb lo comprare!!!

siempre he querido una bicicleta estatica, y he pensado en comprar una. alguien tiene? o hace bicicleta en el gimnasio? va bien para el cuerpo? bueno, espero que me conteis algo sobre la bicicleta estatica. muchas gracias!!

Hola, es una gran inversión, yo me he comprado una en , y me ha ayudado a perder peso, y tonificar mis piernas y gluteo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir