En respuesta a dinka_8076985
Jajajaja!
Pues sí, bastante borregos. Al final de la lista ponía: Cuál tienes en tu tocado? Y yo pensé: Ck One. Pero fijo que casi todos tenemos alguno que los que sale en la lista, jejeje. Yzma, tu no, no? Pero sí caíste y compraste Light Blue, jeje.
A mi también me ha llamado la atención lo de CH, porque si Light Blue se ha puesto en poco tiempo en el tercer puesto, CH menos en el cuarto, jeje. Creo que lo que le hace a estos perfumes estar donde están es el que tienen mucha gente fiel, para los que seguramente son el único perfume. En mi entorno cercano, ya conozco unas 5.
Besos!
Sí tengo jejejeje
Yo he gastado dos frascos de Amor Amor de 30ml, y como siempre me dejo un culín de cada perfume que acabo, se puede decir que sí tengo Amor Amor. Y como bien dices, tuve (por poco tiempo, pero tuve) Light Blue.
Aunque en mi defensa diré que, quizá por deformación profesional (estudié Publicidad ), no me dejo influir mucho por los anuncios de la tele o de las revistas. Los admiro como pequeñas películas muchas veces muy bien hechas, o como bonitas composiciones para las páginas de las revistas, pero no me motivan a comprar casi nunca.
De la lista de best sellers la verdad es que pocas sorpresas, porque ya me imaginaba que irían por ahí los tiros, aunque suponía que Ángel estaría también en la lista, y quizá no me lo esperaba de Aire de Loewe (aunque, ahora que lo pienso, en mi familia hay tres personas que lo usan).
Sí me ha sorprendido el rápido ascenso de CH, como a vosotras. Ahí desde luego la publicidad sí que ha jugado su papel, porque hemos visto el anuncio un montón de veces, y me imagino que la gente a la hora de regalar un perfume a alguien, acuden los que más les suenan por haberlos visto en la tele o en las revistas.
¡Besos!