Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Beso de agatha ruiz de la prada (feliz navidad!!)

Última respuesta: 12 de enero de 2009 a las 6:12
H
haihua_699692
25/12/08 a las 2:11

hola!! les cuento que mi segundo regalo de navidad...(aunque este es mas barato que el otro) es beso de agatha ruiz de la prada, .. porque me gust cuando se lo regalè a mi mami... es dulce pero nada empalagoso.... y me lo compre para el verano...acà en chile hace una calor de locos...!!
jejeje
bueno hoy abro mi regalo anterior que es el hippie fizz de moschino... veremos ke tal...
feliz navidad a todas y todos!!!!!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Peinados de Navidad con accesorios

A
an0N_593332699z
25/12/08 a las 10:48

Hola irma
Los perfumes de Agatha, los que he probado huelen bien..y el de hippie fizz no lo he probado,el que si conozco es i love love que me gusta mucho y el Funny que es muy fresquito,no sé si tienen algo en común,aunque fresquito seguro que es,y con la calor que teneis ya en Chile te irá genial,ya nos cuentas...
Feliz Naviad

H
haihua_699692
26/12/08 a las 1:19
En respuesta a an0N_593332699z

Hola irma
Los perfumes de Agatha, los que he probado huelen bien..y el de hippie fizz no lo he probado,el que si conozco es i love love que me gusta mucho y el Funny que es muy fresquito,no sé si tienen algo en común,aunque fresquito seguro que es,y con la calor que teneis ya en Chile te irá genial,ya nos cuentas...
Feliz Naviad

estoy feliz... feliz feliz con mi hippie fizz... es justo lo que buscaba para el verano...y ke decir de beso... es exquisito!!!
en cuanto a funny, me gusto pero no tanto... es como tropikal y tiene un punto que no me gusto....
feliz navidad!!

Mostrar más
Y
yuefen_5864499
12/1/09 a las 6:12

Dura pokito
Ami cuando me lo regalaron me puse muy contenta porque me encantaba el olor y me parecia que olia genial pero le veo un problema que el olor es poco duradero hay veces que me lo pongo y en un par de horas ya no huelo a nada

besitos

Ultimas conversaciones
H
Duda existencial.. cual será mi próxima adquisicion????
por: haihua_699692
13 respuestas 13
|
1 de octubre de 2011 a las 5:18
H
Mi nuevo perfume...
por: haihua_699692
nuevo
|
30 de marzo de 2011 a las 22:27
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir