Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Berrugas planas..por favor..ayuda!!!!

Última respuesta: 4 de mayo de 2007 a las 18:19
W
weimei_5552801
28/7/06 a las 16:19

Hola!...tengo 34 años, soy de Chile y desde hace un tiempo he notado que me han aparecido en forma paulatina unas verrugas planas en zonas como: frente, mejillas, vientre, cuello, pecho...uf!..no se notan mucho, no duelen, no pican, pero me preocupa...he visitado 2 dermatólogos y ambos me han explicado que es probable que sea un virus..que no conseguiré nada con extirparme alguna si crece, porque podría volver a aparecer..¿es que entonces no hay nada que pueda tomar..ni medicamentos, ni cremas,..nada???.por favor, estoy preocupada!!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
El 21 de agosto todos pesaremos un kilo menos. ¡Descubre por qué!

K
karima_708122
4/5/07 a las 18:19

Hola
te recomiendo q te pongas una pomada q se llama
bactroban pidela asi , no me acuerdo de que farmaceutica es pero es buenisima te pica por q es un poco caliente pero tienes q aguantar, yo me llene en toda la cara y te entiendo es incomodo, fui a un dermatologo y me dijo q con laser se quita pero me quedaria manchada la piel, despues fui con un homeopata pero me recomendo esa pomada alopata pontela y vas a ver los cambios no es un dia pero cuando menos lo esperes te vas a dar cuenta q se te desapareceran como por medio de magia

mucha suerte
tere
mexico

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir