Foro / Belleza

Berrugas planas..por favor..ayuda!!!!

Última respuesta: 4 de mayo de 2007 a las 18:19
W
weimei_5552801
28/7/06 a las 16:19

Hola!...tengo 34 años, soy de Chile y desde hace un tiempo he notado que me han aparecido en forma paulatina unas verrugas planas en zonas como: frente, mejillas, vientre, cuello, pecho...uf!..no se notan mucho, no duelen, no pican, pero me preocupa...he visitado 2 dermatólogos y ambos me han explicado que es probable que sea un virus..que no conseguiré nada con extirparme alguna si crece, porque podría volver a aparecer..¿es que entonces no hay nada que pueda tomar..ni medicamentos, ni cremas,..nada???.por favor, estoy preocupada!!!

Ver también

K
karima_708122
4/5/07 a las 18:19

Hola
te recomiendo q te pongas una pomada q se llama
bactroban pidela asi , no me acuerdo de que farmaceutica es pero es buenisima te pica por q es un poco caliente pero tienes q aguantar, yo me llene en toda la cara y te entiendo es incomodo, fui a un dermatologo y me dijo q con laser se quita pero me quedaria manchada la piel, despues fui con un homeopata pero me recomendo esa pomada alopata pontela y vas a ver los cambios no es un dia pero cuando menos lo esperes te vas a dar cuenta q se te desapareceran como por medio de magia

mucha suerte
tere
mexico

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir