Foro / Belleza

Belleza real

Última respuesta: 7 de julio de 2006 a las 20:20
J
julisa_5663747
7/7/06 a las 18:18

Esta pregunta es para todas las mujeres del foro.Solo para saber lo que pensamos todas en realidad de nosotras mismas.Como describes la palabra belleza? porque las mujeres somos vanidosas y nos preocupamos tanto por nuestro fisico? porque te cres bella tu? Eres Sexy,cara linda,cuerpo de tentacion o simplemente encantadora? Cual es tu parte favorita del cuerpo? tus piernas? tus labios? Y porque? Vamos a descrubir la verdad de nosotras mismas y talvez descubrir esas cositas que no queremos que el mundo se entere. Se sincera y cuentanos a todas que es lo que mas odias de ti misma? que darias todo por cambiar? o bien que cambiaste por medio de una cirujia? Tienes envidia ver otra mujer a lado tuyo mas bonita que tu? Bueno chicas espero sean sinceras.

Yo sera la primera en contestar mis propias preguntas. Espero no la unica... jajajajajajaj

Ver también

J
julisa_5663747
7/7/06 a las 20:20

Belleza real
El significardo de belleza segun el diccionario es Persona que destaca por su hermosura,Y es muy sierto es esa persona que al mirarla dices wowww que belleza de mujer o hombre, La belleza se lleva en el exterior porque es lo primero que la gente mira lo que a un hombre le atrae de una mujer y e igual lo que una mujer le atrae de un hombre. La belleza interior se conoce con el tiempo. Pero al conocerlo solo puedes ver su fisico y de ahi es donde tu describes tu propio significado de belleza. Creo que la vanidad de la mujer es muy importante, Para mi opinion la mujer debe ser vanidosa para que su autoestima nunca baje. Hay mujeres que no se preocupan por su aparencia y se ven maltradas hasta algo viejas ahi la vanidad es muy importante la vanidad es lo que nos ayuda a hacer algo mas por nuestro fisico para que la gente vea una imagen de una mujer bella,nos ayuda a sentirnos mas como una mujer.
Yo pienso que soy bella cuando me miro al espejo y miro mis ojos en ellos me reflejo como una mujer joven con muchas deseos de vivir, Pienso que mis ojos son mi belleza me encantan no son muy grandes pero son de un color verde la gente siempre me los chuelean mucho y es lo que mas cuido de mi,mis ojos.Nunca me podria describir como una mujer sexy porque no lo soy me encanta mi cara, pero no me gusta mi nariz, mi cuerpo lindo no es pero tengo tres hijos y tampoco esta tan mal. me gustaria tener mas nalgas y cintura. Si pudiera hacerme una cirujia difinitivamente me pondria ponpas y me levantaria el busto. Envidia creo no tener pienso que tengo lo mio y que los años ya an pasado ya no soy la misma quinceanera ahora quiero reflejar la mujer que soy.Estoy orgullosa de ser la mujer que e llegado a ser, aunque hasta sierto punto tengo miedo a enviejecer.Envidia le tengo a las mujeres que tienen las ponpas grandes,y es lo que yo mas quiero tener mis ponpas grandes pero que aunque estes gorda si tienes las ponpis grandes la ropa se te ve muy bien y no se diga si estas delgada.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir