Esta es la mejor época del año para comprar cosméticos. La piel en invierno agradece mucho los cuidados y tenemos muchas ocasiones para lucir un bonito maquilage y estilismo. Por no hablar de los perfumes, siempre son un regalo especial para nosotras.
Así que voy a daros algunos consejitos para empezar a planificar los regalos:
Gama Alta y grandes marcas:
Son perfectas para regalar a los mayores, que aprecian la calidad (y ya tienen de todo). También para hacer un regalo muy especial, y cuando te apetece tirar la casa por la ventana. En todo caso, acertaras comprando las novedades (mejor que los clásicos), así harás un regalo de calidad y a la última.
Kits de ahorro, lotes navideños:
Perfectos para los hombres, algunos con esto tienen lo que necesitan para todo el año. Sorprendeles con un kit de cuidados de cremas (algo que tal vez desée pero no se atreve a comprar).
Cuidado con los mega-cofres de maquillage, no son para gustos exigentes. Son mas adecuados para jovenes, especialmente recomiendo los de la marca italiana PUPA, buena calidad en un formato siempre divertido. Asegurate que el lote tenga productos novedosos y no anticuados (en tratamientos puede ser fatal!).
Regalate y vende:
Estas fechas son estupendas para vender. Yo recomiendo la marca sueca Oriflame, me permite vender con libertad, comprar mas barato para mi, y los productos son naturales y de calidad. Recomiendo como regalo navideño la caja dorada con productos Milk & Honey Gold. Solo me cuesta 11Eur. y trae 3 productos, Crema corporal, jabón, y gel de ducha + esponja, de una callidad exquisita y muy elegantes. Yo ya tengo preparada la de mi suegra, mi madre y mi cuñada, jejeje. Si alguna quiere vender cosmética esta navidad que entre en esta web: http://my.oriflame.es/infocosmetics (te ahorrarás mucho en regalos y ganarás un dinero extra para estas fiestas).
Compra en internet:
Asegurate que los tuyos tendrán todo lo que piden a los reyes y empieza ya a comparar precios y stocks. Internet es el mejor escaparate. Yo por ejemplo, me gusta comprarme pequeños caprichos nadideños de Yves Rocher, pero en las tiendas siempre se agotan, asi como los regalos...este año no me pasará ya que puedo comprar en la web.
Felices compras!