Foro / Belleza

Believe-britney spears

Última respuesta: 10 de abril de 2008 a las 16:29
G
gretel_5653396
29/3/08 a las 16:04

Hola!!m he enterado de que ha salido el nuevo y quinto perfume de Britney(Fantasy)en España no hace mucho.Alguien comento algo sobre el?esq no recuerdo haber leido nada.
Besitos

Ver también

G
gretel_5653396
31/3/08 a las 21:25

Hola
me equivoque al poner el nombre del perfume en el texto,se llama believe(y no fantasy como puse abajo)

S
seema_7840228
9/4/08 a las 14:51

Por fin la he olido
y no sé si serán apreciaciones raras mías o me huele exactísimamente igual que los "calipos" de lima-limón que comía de pequeña (y no tan pequeña ejem).

Huele muy bien, muy veraniego pero claro, ese olor a calipo no me gusta mucho (para comérmelo sí pero no para echármelo en el cuello). Demasiado "girly" como diría yo, más para chicas de 16-17 o así.

Ahhh, como no me ha gustado Believe mucho pues he probado Organza, que a estas alturas nunca lo había olido. ¡Me ha encantado! Me huele a vainilla, canela y flores. Al principio un poco fuerte e incluso un olor como "a cajón antiguo" jaja pero que luego queda fenomenal, muy elegante. Me lo apuntaré en mi listilla (o listaza) de "posibles" para que compita con el Knowing de Lauder que todavía se me resiste jo.

Besitossss

Laura

A
an0N_846692299z
10/4/08 a las 16:29

Hola!!
Yo sí que la conozco, la están promocionando esta semana en las perfumerías Bodybell. No la llegué a probar en mi piel, pero en el papelillo me dio bastante buena impresión. Parece fresca y consistente a la vez,tengo el papelillo desde hace 4 días y aún sigue oliendo, así que supongo que como todas las Britney tendrá una fijación al menos aceptable. Es curioso, aunque el nombre de la excéntrica cantante pueda echar un poco para atrás a la hora de adquirir un perfume al que presta su imagen, no hay que olvidar que en realidad estos perfumes son de Elizabeth Arden, y en mi opinión de una calidad satisfactoria. Otra cosa es que te guste o no el tipo de aromas, o los frascos, que a mí me parecen horrorosos, desde la megahorterada de In control hasta la supercursilada de Fantasy...Pero bueno, lo importante es el contenido, no?
Bueno, te he soltado todo este rollo para nada..En fin, que sí me gusta Believe y la veo adecuada para la temporada de primavera-verano.
Besotes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest