Foro / Belleza

Belara y acné

Última respuesta: 25 de agosto de 2008 a las 15:23
A
aylin_8499402
4/8/08 a las 10:41

Hola!!!

Les cuento,yo siempre he tenido problemas de acné el médico me recetó el año pasado Diane 35 y con esta pastilla se me fueron los granos el problema es q tnia problemas circulatorios y decidieron mandarme una mas flojita Belara.LLevo tomando Belara hace 3 meses y durante los 2 primeros meses lo único q note eran sangrados durante varios dias,el médico me dijo q era normal pq el cuerpo se tnia q acostumbrar a la nueva dosis de hormonas y tal,durante este tiempo n m salieron granos.....xo ahora en el cuarto envase q me tomo han desaparecido los sangrados y ya me viene la regla bien,xo al cambio me han aparecido granitos no muchos xo si algunos sobre todo por la zona de la boca.....quisiera saber si a alguna le ha pasado y si entra dentro de la normalidad por estos cambios hormonales y si este pequeño brote desaparece a medida que se acostumbre el cuerpo.....gracias.

Ver también

R
ranya_8148803
25/8/08 a las 15:23

Hola
Yo tambien tenia mucho acné y el dermatologo me recetó 'Dercutane', q tenia q tomarlo a la vez q la pildora y me dio 'Belara'. Mi caso no es exactamente igual q el tuyo ya q lo q mas me influiría según el dermatologo sería el Dercutane. Los primeros meses no note mejoria e incluso era normal q se alborotara un poco mas la cara, pero con el tiempo fue mejorando sorprendentemente. Ahora ya hace unos meses q acabé con el Dercutane (lo tomé durante unos 7-8 meses) sin embargo tengo q seguir tomando Belara ya q ayuda a mejorar la piel (ahora tengo muchas marcas de los antiguos granos, pero ya no me salen granos nuevos). La verdad q Belara a mi me ha sentado genial, ademas regula la regla y ya no tengo dolores cuando me viene.

Asiq ten paciencia, ya se q cuesta mucho, y si ves q en 1 o 2 meses sigues igual, etonces vuelve al dermatiologo.suerte! chao

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest