Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Belara para el acné

Última respuesta: 5 de diciembre de 2017 a las 23:18
M
maisa_771421
3/12/17 a las 23:26

Saludos! Alguien aquí ha tomado las píldoras anticonceptivas de marca Belara para el acné? Mi ginecóloga me las recetó, tengo SOP (síndrome de ovario poliquístico) y un acné bastante fuerte desde hace 9 años. Ella dijo que esta marca es buenísima para mi caso y que por ser un poco más suave que las demás, iba a mejorar lentamente. Pero ya llevo un poco más de 2 meses tomándolas y no veo ninguna mejoría, estoy desesperada. Hay personas que me han dicho que me espere a los 3 meses, que es a partir de ese tiempo que se empieza a notar un gran cambio, pero no sé! Que alguien sea tan amable de contarme su experiencia con estas anticonceptivas por favor. Gracias! 

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Maquillaje para tus eventos navideños

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
5/12/17 a las 23:18

Yo las tome hace tiempo, pese a que tampoco tenía un acné muy grave y no recuerdo cuando empezaron a hacer efecto, pero funcionaron muy bien. Incluso después de dejarlas tuve una época sin apenas acné.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir