Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Basta ya de quemaduras,que se hagan cargo

Última respuesta: 26 de marzo de 2009 a las 13:28
I
io_5639454
25/3/09 a las 14:16

NO PUEDEN SEGUIR ESTOS CENTROS DE ESTETICA MEDIOCRES QUEMANDONOS LA PIEL COMO A ANIMALES MUERTOS, YA ESTA BIEN.
MANDO UN GRITOOOOOO A TODAS LAS QUE HAYAN SUFRIDO COMO YO ALGO QUE ESTA CLARO QUE NO ES NORMAL POR MUCHO QUE ESTAS ESTETICIENS DE TRES AL CUARTO NOS DIGAN QUE ES NORMAL, AYUDEMOS ENTRE LO QUE SEPAMOS CADA UNA Y PIDAMOS LO QUE NOS MERECEMOS: UN SERVICIO DE ACUERDO A UNAS NORMAS SANITARIAS OBLIGATORIAS Y A LO QUE PAGAMOS QUE YO NO HE PAGADO POCO.
DENUNCIANTES AYUDADME, Y LAS QUE NO CONTAD VUESTREA HISTORIA Y HABER SI NOS PODEMOS AYUDAR, GRACIAS DE ANTEMANO,
LAS CHICAS, UNIDAS, JAMAS SEAN VENCIDAS,
JJ ME LO TOMO CON FILOSOFIA

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Qué prefieres? Beauty edition con Paula Echevarría

S
sufen_6521483
26/3/09 a las 13:28

estoy contigo
Hola risi23 conozco tu caso..a mi me pasó lo mismo. Pero me ha pasado con todo tipo de depilaciones excepto con el láser Alejandrita.
Una esteticien en Benimaclet (Valencia) me soltó un rollo increible acerca de mi tipo de piel, y va y me quemó con su ineficaz cera caliente.. En otra esteticien que utilizaban luz pulsada de fotodepilación me dejó unas rayas blancas en la piel, como pequeños arañazos cuando la costra se cae y te da el sol..!!pUES ASÍ!! HORRIBLE!!!
El único tratamiento que me ha ido bien ha sido con el láser Alejandrita, eso sí, me lo hicieron profesionales de la medicina estética. Y me ha salido más rentable que todas esas veces que he ido a hacerme la cera para quemarme y dejarme pelos cortados..Me lo hicieron en Alzira, la clínica se llama Corpo Care. Me hice las inglés en cuatro sesiones, y cada sesión me costó 40 euros..Yo lo vi super barato y super eficaz.
Un saludo. Espero que te sirva.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2