Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Base de maquillaje

Última respuesta: 5 de abril de 2012 a las 16:08
G
gina_8655820
18/3/12 a las 19:40

hola mi nombre es josy y tengo 27 años, soy de piel morenas y quiero saber que tono de base de maquillaje y polvo compacto me queda? tambien quiero saber de cuales marcas. gracias

Ver el último mensaje

Ver también
Maquillaje glitter, ¡haz que todo brille!

S
serine_8168520
25/3/12 a las 1:41

Ug
eso depende de muchos factores,lo mejor es que te acerques al stand de alguna tienda,marcas yo te recomiendo Mac,pero hay muchas.ya segun tus preferencias,cada una tiene su numero de tono

Y
yemina_7022562
25/3/12 a las 20:57

Hola Josy, para eso debes acercarte a la tienda donde compres tu maquillaje y pedirle a la maquilladora que te aconseje sobre tu tono. Pídele que lo pruebe en tu rostro y no en tu mano, que es lo que suelen hacer, y esto no es correcto.

Un saludo.

http://jesicamakeup.blogspot.com.es/

Mostrar más
J
jyoti_6486359
28/3/12 a las 23:59

Buenas
hay una base de maquillaje en polvos que es buenisima tono medio beige a base de minerales es una cobertura magia y es de avon si te interesa avisame soi distribuidora avon

A
arai_5384978
4/4/12 a las 23:53

Lo mejor es probar en directo
No compres por internet ya que lo mejor es que pruebes antes la base. Sea tu piel grasa o seca elige una sabe oil-free o libre de aceites y antes de aplucarla usa tu hidratante diaria y contorno de ojos.
El tono tiene que fundirse con tu piel así que cuando te pruebes la base no lo hagas en la mano o en la frente. La zona "real" de tu tono te piel es en la nariz, en la parte lateral del tabique. Parece una tontería, pero yo soy maquilladora y siempre me funciona ese truco. La base tiene fundirse con la piel, no hacerte parecer morena ni nada de eso. Y polvos te recomiendo que los compres translucidos (transparentes) que no tienen color y sellan perfectamente el maquillaje (así no te saldrán brillos y el maquillaje durará mucho más)

Besitos!!

www.makeupanddreams.es (tutoriales, mis trabajitos de fantasía, bodypaint, reviews, teoría del maquillaje, servicios... y mucho más!!)

Mostrar más
A
andres_9676459
5/4/12 a las 16:08

Amandamakeup tiene razón
Es verdad que es muy complicado que te aconsejen sobre tu tono de piel por internet, no dejes que lo hagan...
En cuanto a la marca, yo también soy maquilladora, de hecho soy maquilladora exclusivamente de cine, a parte de cosmetóloga. Te aconsejaré una marca que desde que la descubrí, me enamoró. A parte de que ha "arreglado" muchas caras, por las propiedades que tiene, es muy natural y deja un aspecto muy muy bonito. Esta marca se llama Mary Kay. Si puedes, busca en internet la consultora de Mary Kay que se encuentra mas cerca de tu casa, en la web de Mary Kay lo puedes ver, y al mandarle un mail, concretará cita contigo. (No es una marca cara, está muy bien de precio).
Espero haberte ayudado, y no dejes que te vendan un color por internet...

Cris

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2