Foro / Belleza

Baba de caracol

Última respuesta: 17 de diciembre de 2007 a las 4:21
F
fatoum_5339756
26/6/07 a las 13:42

Buenas, os escribo para ver que experiencias teneis vosotras con esta crema tan famosa que anuncia por la tele, revistas, internet...
La verdad es que yo todavia no la he comprado y queria saber que opinais de ella, y donde puedo comprarla.
He visitado diferentes tiendas, y paginas en internet. Y la que mas me ha convencido ha sido www.alsana.es
Tienen gran cantidad de productos y la verdad, es que esta muy bien de precio.
Bueno, espero vustros comentarios


Un saludo!

Ali

Ver también

J
janete_5135101
4/7/07 a las 17:01

Hola
Babaria Gel nutritivo extracto de baba de caracol, hidrata bastante,no deja sensación grasa, se absorbe muy bien y tiene un olor agradable.

Suerte!!

O
odet_7069466
6/7/07 a las 22:55

La acabo de ordenar

Pues mira leí tu mensaje y la verdad aca en los Estados Unidos yo tambien he oido hablar mucho de ella la cosa es que la acabo de ordenar el valor es de $27.00 no se en Euros (sorry) pero ya te contare como me va, yo tengo unas manchas en la cara por cuestiones hormonales haber si con esto resuelvo.

A
angele_5731178
24/7/07 a las :42
En respuesta a janete_5135101

Hola
Babaria Gel nutritivo extracto de baba de caracol, hidrata bastante,no deja sensación grasa, se absorbe muy bien y tiene un olor agradable.

Suerte!!

Babas de caracol, verdad o mentira?
buenas quisiera saber sobre la baba d caracol..si alguien la probado y por favor puede dcir la verdad si funciona o no...lo agradeceria. besos

A
amara_8785278
9/8/07 a las 6:35

Productos a base de extracto de caracol
Visiten el sitio www.caracolspa.com, ahi se explican detalladamente las bondades del estracto de caracol.

Es una empresa seria que tiene productos de altisima calidad y que estan proximos a salir al mercado.

Yo probé las muestras y obtuve excelentes resultados en cuanto a atenuar arrugas, manchas y cicatrices.

M
meike_9617327
17/12/07 a las 4:21

Crema de baba de caracol
Hola Ali:

desde Chile te informo que entres al sitio :www.caracolspa.com, encontraràs toda la informacin necesaria que andas buscando. ojala te sirva y te sea ùtil la informacin
saludos

tessy

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest