Última respuesta:
17 de diciembre de 2007 a las 4:21
F
fatoum_5339756
26/6/07 a las 13:42
Buenas, os escribo para ver que experiencias teneis vosotras con esta crema tan famosa que anuncia por la tele, revistas, internet... La verdad es que yo todavia no la he comprado y queria saber que opinais de ella, y donde puedo comprarla. He visitado diferentes tiendas, y paginas en internet. Y la que mas me ha convencido ha sido www.alsana.es Tienen gran cantidad de productos y la verdad, es que esta muy bien de precio. Bueno, espero vustros comentarios
Un saludo!
Ali
Ver también
J
janete_5135101
4/7/07 a las 17:01
Hola Babaria Gel nutritivo extracto de baba de caracol, hidrata bastante,no deja sensación grasa, se absorbe muy bien y tiene un olor agradable.
Suerte!!
O
odet_7069466
6/7/07 a las 22:55
La acabo de ordenar
Pues mira leí tu mensaje y la verdad aca en los Estados Unidos yo tambien he oido hablar mucho de ella la cosa es que la acabo de ordenar el valor es de $27.00 no se en Euros (sorry) pero ya te contare como me va, yo tengo unas manchas en la cara por cuestiones hormonales haber si con esto resuelvo.
Hola Babaria Gel nutritivo extracto de baba de caracol, hidrata bastante,no deja sensación grasa, se absorbe muy bien y tiene un olor agradable.
Suerte!!
Babas de caracol, verdad o mentira? buenas quisiera saber sobre la baba d caracol..si alguien la probado y por favor puede dcir la verdad si funciona o no...lo agradeceria. besos
A
amara_8785278
9/8/07 a las 6:35
Productos a base de extracto de caracol Visiten el sitio www.caracolspa.com, ahi se explican detalladamente las bondades del estracto de caracol.
Es una empresa seria que tiene productos de altisima calidad y que estan proximos a salir al mercado.
Yo probé las muestras y obtuve excelentes resultados en cuanto a atenuar arrugas, manchas y cicatrices.
M
meike_9617327
17/12/07 a las 4:21
Crema de baba de caracol Hola Ali:
desde Chile te informo que entres al sitio :www.caracolspa.com, encontraràs toda la informacin necesaria que andas buscando. ojala te sirva y te sea ùtil la informacin saludos