Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Baba de caracol

Última respuesta: 17 de diciembre de 2007 a las 4:21
F
fatoum_5339756
26/6/07 a las 13:42

Buenas, os escribo para ver que experiencias teneis vosotras con esta crema tan famosa que anuncia por la tele, revistas, internet...
La verdad es que yo todavia no la he comprado y queria saber que opinais de ella, y donde puedo comprarla.
He visitado diferentes tiendas, y paginas en internet. Y la que mas me ha convencido ha sido www.alsana.es
Tienen gran cantidad de productos y la verdad, es que esta muy bien de precio.
Bueno, espero vustros comentarios

Un saludo!

Ali

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Te acuerdas del blandiblú? ¡Ha vuelto con más fuerza que nunca!

J
janete_5135101
4/7/07 a las 17:01

Hola
Babaria Gel nutritivo extracto de baba de caracol, hidrata bastante,no deja sensación grasa, se absorbe muy bien y tiene un olor agradable.

Suerte!!

O
odet_7069466
6/7/07 a las 22:55

La acabo de ordenar

Pues mira leí tu mensaje y la verdad aca en los Estados Unidos yo tambien he oido hablar mucho de ella la cosa es que la acabo de ordenar el valor es de $27.00 no se en Euros (sorry) pero ya te contare como me va, yo tengo unas manchas en la cara por cuestiones hormonales haber si con esto resuelvo.

A
angele_5731178
24/7/07 a las :42
En respuesta a janete_5135101

Hola
Babaria Gel nutritivo extracto de baba de caracol, hidrata bastante,no deja sensación grasa, se absorbe muy bien y tiene un olor agradable.

Suerte!!

Babas de caracol, verdad o mentira?
buenas quisiera saber sobre la baba d caracol..si alguien la probado y por favor puede dcir la verdad si funciona o no...lo agradeceria. besos

A
amara_8785278
9/8/07 a las 6:35

Productos a base de extracto de caracol
Visiten el sitio www.caracolspa.com, ahi se explican detalladamente las bondades del estracto de caracol.

Es una empresa seria que tiene productos de altisima calidad y que estan proximos a salir al mercado.

Yo probé las muestras y obtuve excelentes resultados en cuanto a atenuar arrugas, manchas y cicatrices.

Mostrar más
M
meike_9617327
17/12/07 a las 4:21

Crema de baba de caracol
Hola Ali:

desde Chile te informo que entres al sitio :www.caracolspa.com, encontraràs toda la informacin necesaria que andas buscando. ojala te sirva y te sea ùtil la informacin
saludos

tessy

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir