Foro / Belleza

Azzura de azzaro

Última respuesta: 23 de diciembre de 2011 a las 2:53
Z
zlatka_5966350
5/9/09 a las 22:21

Hola buenas noches,
primero deciros que en esto soy nueva, perdonar por si cometo algun error, y segundo, vereis he oido hablar de la colona Azzura y me gustaria probrarla, pero no la encuentro, estuve en sephora, douglas y bodybell y no la tenian. Sabeis donde puedo encontrarla? Que opinais sobre la colonia?. Muchas gracias por todo, bamda

Ver también

M
maily_6909126
6/9/09 a las 2:03

Yo lo tengo
Entiendo que no lo encuentres porque está descatalogado en España. Tal vez puedas encontrarlo en alguna perfumería tradicional de barrio (no en una franquicia), pero será difícil.

Azzura es un perfume muy especial y único, a mí me gusta mucho.
Tiene una salida frutal donde aprecio notas de albaricoque, melocotón, algo floral tipo azahar... No tiene notas verdes ni frescas, es más bien empolvado y amaderado, de forma que podría ser considerado un chipre. De fondo le noto la vainilla.

Es un perfume alegre, que me da una impresión como de día soleado.

Si quieres ver sus notas búscalo en Osmoz o en Fragrantica.

¡Besos!

Z
zlatka_5966350
6/9/09 a las 18:11
En respuesta a maily_6909126

Yo lo tengo
Entiendo que no lo encuentres porque está descatalogado en España. Tal vez puedas encontrarlo en alguna perfumería tradicional de barrio (no en una franquicia), pero será difícil.

Azzura es un perfume muy especial y único, a mí me gusta mucho.
Tiene una salida frutal donde aprecio notas de albaricoque, melocotón, algo floral tipo azahar... No tiene notas verdes ni frescas, es más bien empolvado y amaderado, de forma que podría ser considerado un chipre. De fondo le noto la vainilla.

Es un perfume alegre, que me da una impresión como de día soleado.

Si quieres ver sus notas búscalo en Osmoz o en Fragrantica.

¡Besos!

Azzura
Muchas gracias por tu respuesta, lo he encontrado en perfumes Valencia y Osmoz, aun asi seguire buscando por donde me has dicho, mirare en El Corte Ingles tambien por si acaso.
Besos Yzma80

M
maily_6909126
6/9/09 a las 20:52
En respuesta a zlatka_5966350

Azzura
Muchas gracias por tu respuesta, lo he encontrado en perfumes Valencia y Osmoz, aun asi seguire buscando por donde me has dicho, mirare en El Corte Ingles tambien por si acaso.
Besos Yzma80

De nada!
Espero que tengas suerte.

Yo mis frascos los compré en Alicante en una perfumería clásica, pero ya entonces, la tenían muy bien de precio porque la estaban retirando.
En El Corte Inglés pregunté y me dijeron que ya no iban a recibirla más.

¡Suerte!

Z
zlatka_5966350
15/9/09 a las 22:07
En respuesta a maily_6909126

De nada!
Espero que tengas suerte.

Yo mis frascos los compré en Alicante en una perfumería clásica, pero ya entonces, la tenían muy bien de precio porque la estaban retirando.
En El Corte Inglés pregunté y me dijeron que ya no iban a recibirla más.

¡Suerte!

Nada
Bueno no lo encuentro , pues nada, no se cual comprarme, ahora acabo de usar halloween, no se si Amor Amor, me gustan que perduren pero que no empalaguen, no me gustan los dulzones.
Si me recomiendas alguno te lo agradezco.
Un beso

M
maily_6909126
16/9/09 a las :45
En respuesta a zlatka_5966350

Nada
Bueno no lo encuentro , pues nada, no se cual comprarme, ahora acabo de usar halloween, no se si Amor Amor, me gustan que perduren pero que no empalaguen, no me gustan los dulzones.
Si me recomiendas alguno te lo agradezco.
Un beso

Pues...
He leído alguna vez comparar Azzura con Coco Mademoiselle. Yo no les noto mucho el parecido, pero te lo sugiero por si puede ser lo que buscas.

Otras sugerencias que perduren, no empalaguen y no sean dulzones:

- The Beat de Burberry (similar a Amor Amor pero con una salida más cítrica)
- El nuevo Scent de Issey Miyake. Nada dulce, es un olor fresco, verde, pero muy perdurable, al menos en papel.
- Si Lolita, el nuevo de Lolita Lempicka también tiene buena fijación en papel y no es nada dulzón, tiene notas de anís y maderas.
- Chance de Chanel
- Classique de Jean Paul Gaultier
- Pure Poison de Dior

¡Besos!

Z
zlatka_5966350
16/9/09 a las 22:24
En respuesta a maily_6909126

Pues...
He leído alguna vez comparar Azzura con Coco Mademoiselle. Yo no les noto mucho el parecido, pero te lo sugiero por si puede ser lo que buscas.

Otras sugerencias que perduren, no empalaguen y no sean dulzones:

- The Beat de Burberry (similar a Amor Amor pero con una salida más cítrica)
- El nuevo Scent de Issey Miyake. Nada dulce, es un olor fresco, verde, pero muy perdurable, al menos en papel.
- Si Lolita, el nuevo de Lolita Lempicka también tiene buena fijación en papel y no es nada dulzón, tiene notas de anís y maderas.
- Chance de Chanel
- Classique de Jean Paul Gaultier
- Pure Poison de Dior

¡Besos!

Que lio yzma
Bueno a lo que voy, y primero, muchas gracas por tu respuesta
Los perfumes que me aconsejas son para el invierno verdad? bueno otoño entrando en invierno, son tambien para utilizar a diario, ? porque yo cuando los usos lo uso para tomar cafe con las amigas, cine, o si me apuras bajar a por el pan.
Gracias por todo Yzma y siento ser tan pesada, pero me pierdo.

M
maily_6909126
17/9/09 a las :56
En respuesta a zlatka_5966350

Que lio yzma
Bueno a lo que voy, y primero, muchas gracas por tu respuesta
Los perfumes que me aconsejas son para el invierno verdad? bueno otoño entrando en invierno, son tambien para utilizar a diario, ? porque yo cuando los usos lo uso para tomar cafe con las amigas, cine, o si me apuras bajar a por el pan.
Gracias por todo Yzma y siento ser tan pesada, pero me pierdo.

Según mi opinión
Tranquila, no eres pesada
Mira, de los que te recomendé te diría para qué ocasión los veo yo, aunque yo también soy de las que igual para algo totalmente cotidiano se pone un perfumón jejeje

- Coco Mademoiselle: para todo el año, se puede usar todos los días pero yo le daría carácter especial para cenas y comidas fuera de casa, celebraciones, salir a dar un paseo en fin de semana, o a bailar...
- The Beat de Burberry: para otoño/invierno a cualquier hora del día y de la noche.
- El nuevo Scent de Issey Miyake. Lo veo para usar todo el año y más para diario, para trabajar, para salir a pasear por la mañana, para ir al campo, para estar en casa, para una comida familiar...
- Si Lolita: para todo el año y para usar tanto de día como de noche, ya que es versatil.
- Chance de Chanel: para todo el año y más bien de día.
- Classique de Jean Paul Gaultier: éste lo encuentro otoñal/invernal y yo lo usaría en ocasiones especiales más que en momentos cotidianos. Lo veo para celebraciones, cenas, etc.
- Pure Poison de Dior: otro que veo como para todo el año, y yo lo veo para usar por las tardes, para ir a tomar un té, o a tomar café, o al cine...

Espero haberte ayudado.

¡Besos!

A
alem_8321547
23/12/11 a las 2:53

Azzura de azzaro
azzura es riquíiiiiiiiiiiiiiisima!! yo la uso desde hace años, la última vez la conseguí en granada, españa, aquí no la he conseguido.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir