Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuuuuuuuuuuuuuda

Última respuesta: 19 de marzo de 2010 a las 11:18
N
nathan_6358425
18/3/10 a las 18:38

AER
TENGO 15 AÑOS(CHICO) Y QUIERO HACERME UN PEINADO CON EFECTO DESPEINADO
CON QUE PUEDO HACER ESTE EFECTO
LO QUE PASA ES QUE DESPUES DE DUCHARME ME HECHO GOMINA PARA INTENTAR PEINARME PERO ME QUEDA ORRIBLE ADEMAS AL CABO DE 1 DIA COMO EL PELO YA LO LLEBO GRASO CONSIGO PEINARME DE ESA FORMA
PERO COMO PUEDO HACER LO MISMO PERO AL INSTANTE
______________________________ ______________________________ __________AYUDAAAA____________ ______________________________

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Perros de color rosa: la triste historia de dos Samoyedos

A
annick_6194277
19/3/10 a las 10:19

Cera
Hola! has probado con cera de peinado???

O
oumou_8074640
19/3/10 a las 11:18

La cera es lo mejooor
Hola
Mi pareja tuvo el mismo dilema mucho tiempo hasta que encontro la milagrosa cera hace el mismo efecto que el gel es decir el cabello con efecto despeinado y la verdad le dura todo el dia y ni le brilla mucho ni toma la apariencia de graso eso si te lo debes de aplicar bien para que no queden grumitos ya que es como una crema muy espesa de color blanco... es la unica solucion y es la mejor creeme. ahhh un efecto nocivo del gel es que te hace caer el cabello poco a poco.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
N
Para las chicas e interesante para los tios
por: nathan_6358425
3 respuestas 3
|
25 de enero de 2011 a las 12:25
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails