Foro / Belleza

Ayuuuudaaa estooy deseesperadaa!!

Última respuesta: 16 de mayo de 2011 a las 5:02
H
hoda_8546617
15/5/11 a las 19:20

holaaa chicaas ya estoy por aquii otra vez pidiiendo ayuuda como siempre!
esta vez porqe no dooy credito.. desde hace 5 dias.. tengo la cara LLENAAA..de acne.. granos de pus blancos.. de esos qe tod@s odiamos!!
me eche limon.. pasta de dientes...una crema qe me dio el de la farmacia.. y NADA! lo unico qe e conseguido es qe se me extienda aun mas.. lo tengo por toda la zona T.. barbilla.. nariz... y frente... bueno frente entera no.. solo asi el entrecejo..
nose qe hacer ya de verdad.. aun encima esqe se m a escamado.. pero siguen saliendo granos..:S
y todo esto de la noche a la mñana.. la especie de sarpullido o brote.. qe de verdad me tiene amargada!
aun encima.. no se porqe tp.. la cara esta segregando mucha mas grasa de lo normal.. y eso qe solo me la lavo por la mñna y por la noche..:S
NO ENTIENDO NADAA!
a ver si m podeis ayudar y recomendar algo.. porqe de verdad.. no se ya que hacer.. ademas para colmo.. el resto de la cara.. se me a llenado de como granitos-espinillas-bultitos.. tanto la frente... como los pomulos y un poco la mandibula... y de verdad qe no se ya qe hcer.. a ver si me podeis ayudar alguna xfavoooor..
graciiias de antemano.. y espero vuestras respuestaaas

Ver también

A
Anónimo
16/5/11 a las 5:02

Un dermatologo
acude a un dermatologo solo el podra saber con seguridad que es lo k te sucede ia que puede ser por distintos motivos hormonales estres etc.talves sea un pokito costoso pero baldra la pena te lo acewro. Algo mas economiko que puedes acr es untar klara d huevo en las partes dañaditas i eso aiudara a kitarte el exeso de grasa tambien puedes labar tu rostro con u jabon neutro i un poko de asukar.. Espero abrte podido aiudar xD!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest