holaaa chicaas ya estoy por aquii otra vez pidiiendo ayuuda como siempre!
esta vez porqe no dooy credito.. desde hace 5 dias.. tengo la cara LLENAAA..de acne.. granos de pus blancos.. de esos qe tod@s odiamos!!
me eche limon.. pasta de dientes...una crema qe me dio el de la farmacia.. y NADA! lo unico qe e conseguido es qe se me extienda aun mas.. lo tengo por toda la zona T.. barbilla.. nariz... y frente... bueno frente entera no.. solo asi el entrecejo..
nose qe hacer ya de verdad.. aun encima esqe se m a escamado.. pero siguen saliendo granos..:S
y todo esto de la noche a la mñana.. la especie de sarpullido o brote.. qe de verdad me tiene amargada!
aun encima.. no se porqe tp.. la cara esta segregando mucha mas grasa de lo normal.. y eso qe solo me la lavo por la mñna y por la noche..:S
NO ENTIENDO NADAA!
a ver si m podeis ayudar y recomendar algo.. porqe de verdad.. no se ya que hacer.. ademas para colmo.. el resto de la cara.. se me a llenado de como granitos-espinillas-bultitos.. tanto la frente... como los pomulos y un poco la mandibula... y de verdad qe no se ya qe hcer.. a ver si me podeis ayudar alguna xfavoooor..
graciiias de antemano.. y espero vuestras respuestaaas