Foro / Belleza

Ayuuuuda !!!

Última respuesta: 2 de octubre de 2011 a las 7:39
Y
yasira_7258522
1/10/11 a las 12:19

Holaa, buenos días a tod@s!!
Tengo un gran problema, hace una semana me coloree mi cabello de un rubio dorado (mi base era castano claro) y se quedo algoi anaranjado, al ver esto me volvi a poner un rubio mas claro encima , pero ahora con cada lavado se me pone aun mas naranja!! Ahora lo que deseo es volver a tenirme de mi color, pero con öla base naranja que tengo me da miedo de que se me quede rojo, por favor que me recomiendan ?

Gracias adelantadas

Ver también

S
saskia_9162961
1/10/11 a las 13:06

La solución no es ésa...
Aclaraste tu pelo con un tono rubio dorado que lleva mucho naranja, y que saca el naranja de tu pelo. La solución no es volver a echarse otro tinte más claro, porque tinte sobre tinte no aclara, porque ya no es pigmento natural, si no pigmento químico lo que hay en tu pelo... la solución era haberte echado un tinte matiz ceniza, que apaga y anula el naranja. Son matices que se compran en tiendas de peluquería, son tubos y cuestan lo mismo que un tinte.

Son de color azul, o verde, y buscan el tono grisáceo para "anular" el amarillo, pero sobre todo naranja.

Si quieres ser rubia yo no volvería a teñirme de tu color, provaría antes algo... que arreglaría lo que has hecho, y sería comprarme el matiz que te digo, da igual la marca, preguntas en la tienda y pides un matiz para matar el naranja pero es IMPORTANTÍSIMO, que hagas caso de lo que te digo, porque si lo dejas más tiempo, te puede quedar el pelo azul o verde.

Preparas la crema de matiz, a mí me gusta más usar el verde porque es un matiz ceniza más bonito que el azul, yo creo... pero el lila también queda bonito.

Haces la mezcla con oxidante de 10vol, no más, que se compra también en la tienda, con que te compres un bote pequeño es suficiente, te humedeces el pelo, no lavarlo, eh? y con ello húmedo, te echas RÁPIDAMENTE TODA LA MEZCLA, en todo el pelo como si fuera un champú y te das un rápido masaje y te lo quitas en 1 minuto y pico. NO MÁS. como te lo dejes más de 2 minutos, al tener el pelo rubio y naranja, te quedará el pelo azul o verde. No es que quede feo, pero no queda bonito y te daría un shock seguramente.

Hay un foro, estilo y belleza, donde una chica que estaba teñida de pelirroja, se cansó del color, y se echo un rubio y claro, le quedó el pelo naranja, así que se compró el matiz 0/88, que se basa en un lila muy bonito, y se lo echó, pero se lo dejó menos de 5 minutos pero más de 2 minutos, y le quedó el pelo azulado, se asustó mucho pero se lo lavó varias veces seguidas y le escupió bastante matiz y pasó de un rubio anaranjado de un tono 7, a un rubio ceniza de un tono 6, 7... muy natural y precioso.


Para otra vez nos comentó que se dejaría el matiz máximo 2 minutos no más.

Yo que tú haría eso, porque ya que has estropeado tu pelo para ser rubia, para qué quieres volver a tu color natural, pudiendo ser rubia matando ese naranja y estando ceniza clarito, sin tener el pelo gris?


Éste es su post, donde explica cómo lo hizo, pero no podrás ver las fotos si no te das de alta en ese foro:

http://www.estiloybelleza.es/foro/viewtopic.php?f=2&t=11607

S
saskia_9162961
1/10/11 a las 13:31

Ahí tienes la solución
Esto es lo que dijo la chica que tenía el pelo pelirrojo naranja y lo arregló, quitando el naranja, voy a ver si puedo ponerte el antes y el después:

""Quitar pelirrojo. De Pelirrojo a Rubio:


Yo no lo mezclé con ningún tinte, directamente cogí el tubo del matiz 0/88 y lo mezclé a partes iguales con oxidante de 10vol (esto es, 30 de matizador y 30 de agua, por ejemplo) y me lo di como si fuese un champú, con el pelo húmedo, lo dejé escasos 2 minutos y voilá, matizado el naranja-amarillo.

Al ser tipo baño de color, se va con los lavados, pero como un tubo te da para dos o 3 veces, no hay problema.

Si no quieres que se te vaya con los lavados, se compra el matiz 0/1, 0/2 o 0/8 (cenizas basados en el azul, verde o ... cuando el número es doble como el de ella, un 0/88, que es un matiz doble ... lleva doble intensidad de pigmento y si el pelo está muy naranja, es mejor así) pero CON amoníaco, como si fuera un tinte. Yo en tu caso, para que no se te vaya con los lavados, lo usaría con amoníaco. Y luego me echaría buenas mascarillas de peluquería, que también se compran en tiendas de productos de peluquería, no en supermercados.

Aunque lleve amoníaco, también se mezcla con oxidante de 10vol, porque sólo buscamos fijar el color, o sea, el matiz, no buscamos aclarar y estropear aún más el pelo, etc... si quisiéramos aclarar, ya se usaría oxidante de 20vol.

Hacer la mezcla bien, y mejor que sobre que que falte, porque tenemos que darnos el masaje rápido como si fuera un champú, nada de echarlo con pincel como si fuera un tinte... y rápidamente, tras un minuto y poco, quitarlo.


El antes:

http://.villagephotos.com/p/2006-12/1233115/CASARURAL052v.jpg


El después:

http://.villagephotos.com/p/2006-12/1233115/DSC_0085v.jpg

http://.villagephotos.com/p/2006-12/1233115/DSC_0083v.jpg


como ves, el naranja desapareció totalmente.

Y
yasira_7258522
1/10/11 a las 18:07
En respuesta a saskia_9162961

La solución no es ésa...
Aclaraste tu pelo con un tono rubio dorado que lleva mucho naranja, y que saca el naranja de tu pelo. La solución no es volver a echarse otro tinte más claro, porque tinte sobre tinte no aclara, porque ya no es pigmento natural, si no pigmento químico lo que hay en tu pelo... la solución era haberte echado un tinte matiz ceniza, que apaga y anula el naranja. Son matices que se compran en tiendas de peluquería, son tubos y cuestan lo mismo que un tinte.

Son de color azul, o verde, y buscan el tono grisáceo para "anular" el amarillo, pero sobre todo naranja.

Si quieres ser rubia yo no volvería a teñirme de tu color, provaría antes algo... que arreglaría lo que has hecho, y sería comprarme el matiz que te digo, da igual la marca, preguntas en la tienda y pides un matiz para matar el naranja pero es IMPORTANTÍSIMO, que hagas caso de lo que te digo, porque si lo dejas más tiempo, te puede quedar el pelo azul o verde.

Preparas la crema de matiz, a mí me gusta más usar el verde porque es un matiz ceniza más bonito que el azul, yo creo... pero el lila también queda bonito.

Haces la mezcla con oxidante de 10vol, no más, que se compra también en la tienda, con que te compres un bote pequeño es suficiente, te humedeces el pelo, no lavarlo, eh? y con ello húmedo, te echas RÁPIDAMENTE TODA LA MEZCLA, en todo el pelo como si fuera un champú y te das un rápido masaje y te lo quitas en 1 minuto y pico. NO MÁS. como te lo dejes más de 2 minutos, al tener el pelo rubio y naranja, te quedará el pelo azul o verde. No es que quede feo, pero no queda bonito y te daría un shock seguramente.

Hay un foro, estilo y belleza, donde una chica que estaba teñida de pelirroja, se cansó del color, y se echo un rubio y claro, le quedó el pelo naranja, así que se compró el matiz 0/88, que se basa en un lila muy bonito, y se lo echó, pero se lo dejó menos de 5 minutos pero más de 2 minutos, y le quedó el pelo azulado, se asustó mucho pero se lo lavó varias veces seguidas y le escupió bastante matiz y pasó de un rubio anaranjado de un tono 7, a un rubio ceniza de un tono 6, 7... muy natural y precioso.


Para otra vez nos comentó que se dejaría el matiz máximo 2 minutos no más.

Yo que tú haría eso, porque ya que has estropeado tu pelo para ser rubia, para qué quieres volver a tu color natural, pudiendo ser rubia matando ese naranja y estando ceniza clarito, sin tener el pelo gris?


Éste es su post, donde explica cómo lo hizo, pero no podrás ver las fotos si no te das de alta en ese foro:

http://www.estiloybelleza.es/foro/viewtopic.php?f=2&t=11607

Gracias
Si suena bien pero el problema es que ya me di cuenta que el cabello tan claro no me queda bien. Ya que soy muy palida de piel.. Asi que intentare encontar alguna manera de hacerlo mas oscurito de nuevo pero mil grjacias de todas formas

S
saskia_9162961
1/10/11 a las 22:51
En respuesta a yasira_7258522

Gracias
Si suena bien pero el problema es que ya me di cuenta que el cabello tan claro no me queda bien. Ya que soy muy palida de piel.. Asi que intentare encontar alguna manera de hacerlo mas oscurito de nuevo pero mil grjacias de todas formas

Pues entonces al contrario
Entonces puedes hacer lo contrario, oscurecerlo con un tono 6, 5 como mucho, porque si no luego ya tiras al castaño oscuro y negro, y le pones matizante para que se vea castaño medio o así, sin reflejos naranjas a medida que te escupa el tinte con los lavados. A mí me gusta el color que le quedó a la chica, un 6 ceniza, parece bastante natural. Suerte!

D
douaa_9911730
2/10/11 a las 7:39

Alizado con productos chi
Hola!
Soy nueva chichas pero necesito su ayuda Urgente....hace 2 semanas me realizaron el alisado chi y el pelo se en peso a caer no quiero ponerme nerviosa pero de verdad ya me estoy preocupando por que no bien me paso la mano por el pelo y me encuentro hebras de pelo en mis manos Si alguien sabe que puedo hacer por favor díganme ya que de verdad estoy preocupada no me quiero que dar calva o sin pelo mas después de haber gastado tanto para cuidarlo y que me pase esto

Bueno desde ya les agradecería cualquier ayuda.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest