Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuuudaaaaaaaaaaaaa

Última respuesta: 8 de abril de 2009 a las 17:27
J
jianli_8624593
6/4/09 a las 9:49

Hola chikas, pues os explico, hace años que iva teñida de rubio, un 9.3.
Hace ya un año o cosa asi decici cambiar, porque queria algo natural y decidí dejarme mi raiz (cstaño claro) con mechas rubias.
Hasta ahora me hacian mechas de mi color para que no se viera la raiz tan fea y rubias claras, pero el sabado fui a la pelu para hacerme las raices de las mechas rubias y resulta que ahora tengo el pelo gris-verde. Apenas se diferencia el castaño con las mechas, ya que me las matizaron y me han quedado de un color gris rarisimo, cuando siempre me quedan doraditas.
No se que hacer si puede tener solucion en casa o tengo q volver a pagar para q me destrocen mas el pelo!!!!
Me podeis ayudar?????

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Peinados de Navidad con accesorios

A
an0N_988445599z
8/4/09 a las 17:27

Respuesta suny104
sinceramente no les huviera pagado,o me tendrian que hacer un arreglo a cuenta de la casa.
de soluciones caseras no entiendo,pero asesorate bien antes de hacerlo aun peor.como en su dia me sucedió a mi.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest