Foro / Belleza

Ayuuda chicasss :s

Última respuesta: 11 de octubre de 2014 a las 21:59
A
an0N_985342899z
15/8/14 a las 12:48

Hola me gustaria que me ayudaran con algun tratamiento les cuento tengo la cara cubierta de acne puntos negros y grandes espinillas y me gustaria eliminarlos en el max tiempo
Gracias!!!

Ver también

O
olesia_704631
12/9/14 a las 12:26

Clear balance
Es una linea de la marca skeyndor de cosmetica profesional, el set pieles grasas lleva lo necesario para tratar el acné. Un mousse limpiador, un gel, exfoliante, serum. Funciona muy bien y no es caro.

S
sarahi_5311211
7/10/14 a las 14:27

Para el acne una crema buenisima nueva en el mercado
holaaaaa te aconsejo una crema natural, sin aditivos antialergica. Se llama Lefery, la usan las senoras para las arrugas pero la gente joven la usa para controlar el acne y las rojeces, es natural y sin aditivos . Ya me cuentas....

S
saura_5862491
11/10/14 a las 21:59

Acne
Hola! Trabajo para unos laboratorios nuevos en españa completamente naturales que los vendemos a farmacias, medico esteticas... unicos y diferentes por su tecnologia patentada y por llegar hasta donde nadie antes lo habia echo a nivel genetico y de ahi nuesteo exito!! Tenemos muchas lineas diferentes incluyendo acne! Sea cual sea... ponte en contacto conmigo en chussy26chipil@hotmail.com o al 617792449.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook