Foro / Belleza

Ayudo con los vellos

Última respuesta: 11 de enero de 2018 a las 13:46
N
naceur_9453936
11/1/18 a las 3:16

Hola a todos lo que pasa es que tengo un problema con los vellos , tengo 12 años (casi 13) y pues tengo vellos por todas partes y mucho , en el abdomen, en la espalda ,en el pecho , en las nalgas , en toooda las piernas y un poco en la espalda antes de llegar al cuello. Donde la verdad no tengo problemas son en mi cara y en mis brazos ya que me saco el vello con bandas de cera pero en las piernas es diferente... Por favor ayudenme que puedo hacer para quitar ese vello tengo una amiga que le pasa lo mismo de echo tiene loa vellos mas grande pero bue. La cosa es que mi mamá no me quiere dejar que me saque los pelitos se enoja y la verdad yo ya estoy cansada ya que me veo muy fea y no me digan que valla el medico por favor es que me da pánico ir al doctor xd Ayuuuda

Ver también

N
nasra_6085353
11/1/18 a las 13:46
En respuesta a naceur_9453936

Hola a todos lo que pasa es que tengo un problema con los vellos , tengo 12 años (casi 13) y pues tengo vellos por todas partes y mucho , en el abdomen, en la espalda ,en el pecho , en las nalgas , en toooda las piernas y un poco en la espalda antes de llegar al cuello. Donde la verdad no tengo problemas son en mi cara y en mis brazos ya que me saco el vello con bandas de cera pero en las piernas es diferente... Por favor ayudenme que puedo hacer para quitar ese vello tengo una amiga que le pasa lo mismo de echo tiene loa vellos mas grande pero bue. La cosa es que mi mamá no me quiere dejar que me saque los pelitos se enoja y la verdad yo ya estoy cansada ya que me veo muy fea y no me digan que valla el medico por favor es que me da pánico ir al doctor xd Ayuuuda

Hola! Lo primero no te agobies porque a esa edad es normal tener mucho vello, estás en una época de cambio, de revolución hormonal... Y lo primero que te recomiendo es ir al médico si y no te tiene que dar miedo. Puede que tengas un desajuste en las hormonas y te den algo para que se te regule y así te desaparezca mucho pelo. Obviamente lo siguiente que te diría sería que te los depilaras o bien con cera o que . Pero tiene que tener cuidado porque en cuanto empiezas ya no puedes dejarlo. Quizá tu madre te diga que no lo hagas porque todavía eres muy joven para empezar a depilarte pero intenta hablarlo con ella. Lo único que te digo es que no te agobies porque es completamente normal. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir