Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayudita xfissss

Última respuesta: 28 de julio de 2008 a las 18:13
Y
yong_7453690
21/7/08 a las 17:48

Olap!
Ktl?cm va todo?vereis kerria k m ayudarais en esto.
En unos meses voy a ir a informarme sobre la depilacion en las ingles y la zona pubica y kerria saber cual es la mejor y l k os haceis y cual os va mejor, si laser alejandrita,k si el otro,la fotodepilacion,la electrica definitiva...y eso y si sabeis algun sitio en cadiz capital o los pueblos pues eso,os lo agradeceria muxisimo xk no m gusta tener vello en esa zona y ya k no puedo hacerme la cera,pues es mi unica solucion.
Muxas gracias d antemano.
Besikus d vainilla y xocolate.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Aprende a redefinir tus cejas

A
anuk_9939596
21/7/08 a las 18:05

Pues depende
si eres blanquita de piel y pelo negro lo mejor es alejandrita. si eres morena tipo sudamerica sera mejor utilizar laser de diodo y la electrica no te merece la pena existiendo el laser para zonas como esta.
Solo un consejo; no te creas lo de DEFINITIVA, porque no existe NINGUN metodo que lo sea, eso si, es muy duradera y eficaz y estaras muy contenta con los resultados si te lo haces en el sitio adecuado.

Siento no poder informarte de centros por esa zona, pero es que estoy a 800 km de donde dices.

un saludo

Mostrar más
S
silvie_9070128
22/7/08 a las 12:51

Has oido hablar de no mas vello?????
Yo creo q lo mejor q te puedes hacer es la fotodepilacion!!! es bastante menos doloroso q cualquier tipo de laser(ya que he probado con casi todo por mi exceso de bello) ademas tienen precios super asequibles 30 zona.La gente q trabaja son muy profesionales y te explican muy detalladamente todo lo q necesitas saber x si te conviene o no hacertelo.La verdad yo me lo hago en madrid y estoy contenta en cadiz no se si habra alguno puedes mirarlo en www.nomasvello.com.
1beso

Mostrar más
S
sorour_9720972
28/7/08 a las 18:13

Diodo
Lo mejor es si te lo quieres hacer es que vallas a un sitio bueno, y que tengan un medico que eso es importante,yo me lo estoy haciendo con laser diodo light sheert y me ha ido muy bien.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir