Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayudita para nuevas compras de perfumes!

Última respuesta: 7 de diciembre de 2008 a las 15:14
A
amina_4925607
7/12/08 a las 14:49

Hola! Bueno se acercan las navidades y busco nuevos perfumes para adquirir y regalar.

Me gustan sobre todo los olores dulces, afrutados, florales pero no muy fuertes, aunque bueno siempre hay alguna excepcion pero bueno.

Tengo en mente L de Lolita Lempicka y Euphoria de Calvin Klein, que os parecen?

Si podeis dadme alguna idea de algunos perfumes que mirar que esten entre los gustos que puse arriba.

Gracias!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Maquillaje para tus eventos navideños

D
dinka_8076985
7/12/08 a las 15:04

Hola cym!
Yo tengo las dos que dices, L y Euphoria, y se me hacen totalmente diferentes. Euphoria se me hace totalmente floral, aunque tiene un toque dulce y L es dulzon total. Euphoria la tengo como muy invernal y L muy veraniega, jeje. Por mi experiencia me quedaria con L, porque Euphoria me aburrio enseguida y aunque L tampoco me la pongo con la asiduidad de antes de vez en cuando me la pongo muy agusto.

Y de ponerte alguno nuevo en el estilo...

-LouLou de Cacharel: Un perfume dificil pero si te queda bien de lo mas original.
-Contradiction de Calvin Klein
-Hypnotic Poison de Dior
-Classique de JPG
-L'Instant de Guerlain
-Deep Red de Hugo Boss
-Lolita Lempicka
-Flowerbomb de Victor&Rolf

Besos!

Mostrar más
A
amina_4925607
7/12/08 a las 15:10
En respuesta a dinka_8076985

Hola cym!
Yo tengo las dos que dices, L y Euphoria, y se me hacen totalmente diferentes. Euphoria se me hace totalmente floral, aunque tiene un toque dulce y L es dulzon total. Euphoria la tengo como muy invernal y L muy veraniega, jeje. Por mi experiencia me quedaria con L, porque Euphoria me aburrio enseguida y aunque L tampoco me la pongo con la asiduidad de antes de vez en cuando me la pongo muy agusto.

Y de ponerte alguno nuevo en el estilo...

-LouLou de Cacharel: Un perfume dificil pero si te queda bien de lo mas original.
-Contradiction de Calvin Klein
-Hypnotic Poison de Dior
-Classique de JPG
-L'Instant de Guerlain
-Deep Red de Hugo Boss
-Lolita Lempicka
-Flowerbomb de Victor&Rolf

Besos!

Gracias maia!

A mi tambien me tira algo mas la de L que la de Euphoria, seguramente sera con la que me quede y para la segunda tomare apuntes de tus recomendaciones y a ver que tal.

Mostrar más
D
dinka_8076985
7/12/08 a las 15:14
En respuesta a amina_4925607

Gracias maia!

A mi tambien me tira algo mas la de L que la de Euphoria, seguramente sera con la que me quede y para la segunda tomare apuntes de tus recomendaciones y a ver que tal.

Hola cym!
Te he puesto todas bastante fuertecillas porque L y Euphoria las considero muy intensas, jeje. Haber si te gusta alguna!

Besos!

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2