Foro / Belleza

Ayudenme chicas!!urgente

Última respuesta: 28 de octubre de 2008 a las 20:05
D
douha_6313732
24/1/08 a las 15:07

hola,mi problema es que tengo una higiene buena (me baño 2 veces al dia)pero sin embargo mi cola despide un olor desagradable...me apena decirlo,pero es un problema para mi ya que afecta mi intimidad...que puedo hacer para mejorar este poblema?alguien probo con el baño liquido carefree?pro favor,no escriban comentarios ofensivos,solo pido que alguien me de un consejo...gracias

Ver también

Y
yushan_5664472
28/10/08 a las 20:05

A veces no es suficiente
Amiga, yo creo ke a veces un baño no es suficiente, pienso ke es como cepillarse los dientes, ke al momento hace ke la boca huela a menta, pero no es suficiente para ke sea duradero, hay ke usar hilo, enjuegue, cepillar la lengua, cuidar lo ke se come, etc, etc.

Pienso ke debe ser ke hay una aglomeración de bacterias vaginales, y por eso el olor desagradable, algunas duchas no nos caen bien a todas; pero algo ke no falla es el agua con unas cucharadas de vinagre, lávate cada tercer dia, verás ke eso termina con las bacterias y el olor malo desaparecerá.

Cuida la ropa interior ke usas, no tiene ke ser demasiado ajustada, ni sintética.
Cuida tu alimentación.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir