Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayudas en mi pelo , por favor

Última respuesta: 31 de marzo de 2009 a las 14:43
M
maylen_6307355
31/3/09 a las 10:47

hola foreras! tengo un problem que seguro que me podéis ayudar a solucionar, como siempre porque sois estupendas!! tengo el pelo hecho un asco, sin brillo, el color que ni chicha ni limoná, osea, color marron-castaño, muy corriente, me hice un moldeador hace un año y aun me quedan restos...no sé que hacerme, como cortarme o que color darme...ayuda please!!

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este tinte para el pelo cambia de color según la temperatura!

A
an0N_571933199z
31/3/09 a las 14:43

Yo igual
hola ! yo si que necesito ayuda..por favor!!!!!!!!!!!!!!tengo el pelo marron castaño , y lo tengo como encrespado todo el dia..no es ni rizado ni liso....no hay manera para poder controlarlo..he probado a alisarmelo,rizarmelo...y estoy cada vez peor....ahora he pensado en aclararmelo un poxo haber si al menos cambiandolo un poco parece otra cosa,aunque lo dudo..la verdad es que para mi es un trauma ,y muchas veces me deprimo de verme tan mal..algunos dias ya estoy preparada para salir y me miro y al verme ten mal,me quedo en casa sintiendome fatal..
por favor una ayuda o consejo!!!!!!!!

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2