Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayudarme plissssss

Última respuesta: 6 de julio de 2009 a las 19:01
A
an0N_955430999z
6/7/09 a las 14:36

Me he comprado por internet unos tip transparentes para las uñas de gel pero no tienen escalón y dicen que hay que ponerlos con gel en las uñas...

Me han engañado o se pueden poner como los otros?? Y cómo se ponen entonces??¿??

Muchas gracias!

Ver el último mensaje

Ver también
Look sorpresa: ¡se pone en manos de una peluquera con los ojos vendados!

S
samiha_9398999
6/7/09 a las 15:53

Re
Hola,

lamentablemente existen muchas tiendas online que venden productos engañosos y además, no saben aconsejar sobre la aplicación de los mismos.

Yo compro mis productos en manicura24.es y estoy muy satisfecha con todo. Los productos son de buena calidad y tienen muy buenos precios.

Espero haberte ayudado

Mostrar más
Y
yuefen_8685744
6/7/09 a las 19:01

Tips
es posible que sea cierto aun asi lo veo inutil, yo si he utilizado tips sin escalon pèro era para francesa, mas que nsada para cuando la persona tiene muy poca base poder ponerlo mas arriba pero el transparente no entiendo por que, quizas tiene su logica pero no se, yo en transparente uso unos que no tienen casi escalon y no hay que limar.Los utilizas transparentes por que haces decos supongo.

Ultimas conversaciones
A
Os dejo una oferta veraniega!!!! que seguro que os gusta!!
por: an0N_955430999z
nuevo
|
4 de agosto de 2010 a las 3:31
A
Soy especializada en uñas de gel con diploma en granada.
por: an0N_955430999z
nuevo
|
25 de enero de 2010 a las 17:39
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco