Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayudarme con el piersing de la lengua xfa!

Última respuesta: 3 de marzo de 2009 a las 15:37
U
urias_8342727
2/3/09 a las 15:14

tengo un problema, mirad el viernes fui a acerme un piersing en la lengua, me lo ice todo de guai y el sabado por la noxe no me pude aguantar y fume lo menos 5 cigarros, y tarde unas 2 o 3 oras en desinfectarme la boca y el doming por la noxe tube k ir a urgencias porque tenia un lado de la cara super inchao me pusieron urbason y aora lo tng inchao un poco menos k aller yo fumo 2 paketes diarios y la pregunta es si puedo fumar 3 cigarrillos al dia siempre y cuando desinfectandome LA BOCA despues de cada cigarro.

Muxas gracias por vuestra atencion

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Estas ilusiones ópticas con maquillaje son puro arte!

S
savina_8582031
2/3/09 a las 17:34

Hola
Lo ideal seria no fumar nada el primer mes,pero puesto que te sera completamente imposible reducelo al mínico y espués enjaguate la boca y si te es posible cepillate también los dientes.

U
urias_8342727
3/3/09 a las 12:51
En respuesta a savina_8582031

Hola
Lo ideal seria no fumar nada el primer mes,pero puesto que te sera completamente imposible reducelo al mínico y espués enjaguate la boca y si te es posible cepillate también los dientes.

Gracias tio y se lo k pasaba
Resulta k toda la inchazon venia del betadine bucal, por que tava a cada momento usandolo, pues resulta k baje y aver a mi perforadora me kito el piersing y lo tenia de ... madre no tenia nada de pus, me dijo k no lo usara mas de 3 veces al dia y aora lo llevo muxo mejor, muxas gracias chus

Mostrar más
S
savina_8582031
3/3/09 a las 15:37
En respuesta a urias_8342727

Gracias tio y se lo k pasaba
Resulta k toda la inchazon venia del betadine bucal, por que tava a cada momento usandolo, pues resulta k baje y aver a mi perforadora me kito el piersing y lo tenia de ... madre no tenia nada de pus, me dijo k no lo usara mas de 3 veces al dia y aora lo llevo muxo mejor, muxas gracias chus

Hola
Pues ahora que dices si puede sar también la causa el betadine "no es nada recomendable,y si se usa hade ser con mucho controi".
Mejor si usas uno que no tengo alcohol ni yodo,peeo eso si lo usas que no sea más de 3 veces.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook