Foro / Belleza

Ayudarme! ahora voy a ir a la pelu y nose k kolor ponerme!!! s.o.s xfaaaa

Última respuesta: 28 de septiembre de 2006 a las 18:31
E
enas_8677007
28/9/06 a las 17:32

olaaa!!! mirad ahora voy a ir a la pelu a teñirme xk el caso es k yo llevaba todo el pelo a mexas rubias y marrones y el finde pasao fui a retocarme las mexas pork se me veia la raiz y me dijo la pelukera k ella me lo iba a acer de una forma k iba a kedar muxo mas bonito pero mi sorpresa fue cuando me vi kn el pelo NEGROOOO si si NEGROOO con cuatro mexas finitas arriba k kedaban d ... culo!! y ahora voy a ir a una pelukeria muy buena a teñirme creo k ay me aconsejan del tinte y to xro pa x si a caso os lo pregunto a vosotras jeje mirad yo tengo los ojos verdes y de piel pos no soy ni morena ni blanca NORMAL!!! JEJ k kolor de rubio me aconsejais? o como os lo pondrias? rubio y mexas marrones? rubio solo? k rubio? nose decirme jeje! ami me gusta el pelo clarito.
cnts xfaaa

Ver también

B
betlem_8476542
28/9/06 a las 18:31

Ola
pues si tienes los ojos verdes te queda bien cualquier color pero si dices q te gusta clarito, un rubio cn tonitos anaranjados te quedaria muy llamtivo y en armonia cn tus ojos. no te lo pongas muy rubios porque queda artificial...mas bien rubio tirando un poco para casatño, pero uniforma, no cn contrastes muy grsandes de mechas... y cn unos reflejitos anaranjados yo cro q estarias muy mona! pero bueno, eso como mas ter guste.

besos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram