Hola, en primer lugar daros las gracias por leer mi charla y a ver si hay suerte y me podeis responder. Mirad yo voy a la pelu a teñirme de rubio claro, primero me lo decoloran y luego me lo matizan con un 10 y pico (en la carta parece grisaceo) para quitar el amarillor de la deco, y se me keda blanco perlado. Bueno pues la cuestión es k a mi me gusta llevarlo rubio claro pero no tan blanco, sino con más tono rubio, pero sin llegar a un amarillo o anaranjado, sino k kiero algo similar a la foto k he puesto. Y aqui vienen mis preguntas:
1.¿Después de decolorarmelo, cual es el tono con el k conseguiria ese rubio de la foto o algo parecido, sin k llegue a dorado ni amarillo, sino mas bien beig-arena?
2.¿ Un matizador es un tinte o un baño de color? ¿k me tendria k echar uno u otro para matizarlo?
3. ¿Si sabeis de marca profesional y numero de matizador k despues de la deco me dejara ese tono?
MUCHAS GRACIAS POR LEERMEE!!! A ver si me pudierais ayudarrr!! Os lo agradeceria mucho!! bss a todos!!!