En respuesta a aynhoa_9858350
Algunas posibles soluciones.
holaa!
yo te aconsejo que te laves el pelo con champú de cebada.
Y bueno, cuidalo muy bien, peinalo despacio.. pero sobretodo no te desesperes.
También podrías ir a una peluquería y comentar tu problema, muchas veces tienen mascarillas buenas anti caida, y algo que te pueda ir bien.
De todas formas, si ves que continua, ves al medico y explicale. A veces el pelo se cae por estrés, o como tu dices, puede ser hormonal, así que la solución también puede ser esa, y tal vez te receten algo.
Otra cosa que puedes hacer es ir a una farmacia y preguntar por unas capsulas capilares anti caida, hay muchas marcas.
Bueno, que no sea gravee..!
Suerte!
Un beso.
Graciaaas 
gracias por vuestras respuestas chicas! al final m fui a la farmacia y m compre unas capsulas con un poco de todo,cistina,vitamina d,vitamina b y no se cuantas cosas mas.El caso es q la de la farmacia m dijo q va muy bien para el pelo ,ls uñas y la piel.Esta recomendado para caidas de pelo ocasionales por estress o porfalta de alguna vitamina.
LLevo tomandolas desd el 1de enero y no os puedo decir todavia ls resultados pq m dijo la chica q sobre todo tenia q tener paciencia,q esto era cosas de unos meses..asi q ya os contare q tal m va,ok?
Venga gracias y un saludo
Mostrar más