Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Última respuesta: 28 de marzo de 2016 a las 22:43
A
an0N_548914599z
25/12/08 a las 13:08

Yo tengo el pelo largo y moreno y m gustaria q m dieseis algun consejo para la caida se m cae muchisimo cada vez q m lo lavo m dan ganas de llorar pq es exagerado se m kedan ls mechones en la mano.M hice unos analisis y m dijo mi doctora q estaba todo bien q podia ser d tipo hormonal,genetico,el otoño...
Total q haber si hubiera algun mejunge q pudiera venirme bien por favooooor ,estoy un poco asustada si esto siguiera asi...besoss gracias

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este tinte para el pelo cambia de color según la temperatura!

A
an0N_903287399z
25/12/08 a las 13:24

Hola
Si se te cae el pelo a mechones no es nada genetico es un problema , te tiene que mandar un tratamiento anti-caida , eso tambine le pasaba a una amiga mia y llebava el pelo larguiimoo!pero se le fue cayendo a mechones.. y se le a quedado por los hombros , muy cortito , ella estubo en tratamiento y lleba el pelo mucho mejor , .... , puede ser tambien por una mala alimentacion, o por usar mucho la espuma o gomina ,puede ser por estres.... asi que te tiene que mandar un tratamiento ... ve a la peluqueria ayi te daran un champu anticaida ....

besikoss suerte

Mostrar más
U
uxune_5420356
25/12/08 a las 16:52

Aqui tienes la solucion
No te preocupes,algunas personas tienen épocas en la que la caída del cabello es muy abundante,en algunas personas puede ser en invierno,otras en otoño..
Primero deberia saber la edad que tienes para poder ayudarte más.
-Utiliza champús que fortifiquen el cabello desde la raíz hasta las puntas.
-Utiliza mascarilla,ya que te protegera del secador.
-Si utilizas espuma,no te pongas mucha cantidad.
Para reforzar el cabello no sólo basta con eso,desbes tener una dieta rica,hay alimentos que van muy bien para la caída del cabello,como por ejemplo las nueces,come como mínimo tres nueces al día.
Y depende de tu edad,puedes consultarle a tu doctora el medicamento que se llama"cistina"que son unas pequeñas pastillas que evitan la caída del cabello.
Si haces todo esto seguro que si haces todo esto notarás un gran cambio.
Respecto a los chapús,yo te diria que garnier.
Espero que esto te haya servido de ayuda.
Un beso

Mostrar más
A
an0N_548914599z
26/12/08 a las 18:39

Muchas gracias chicas
por la alimentacion no es pq como de todo la verda,pero la gomina y el stress si creo q tenga q ver.
le dire lo d la cistina a mi doctora a ver q m dice.venga encatada chicas gracias!!

K
kainat_7247175
12/1/09 a las 20:10

Levadura de cerveza
me gustaria intentar con la levadura pero he escuchado que hace engordar las personas ¿¿¿es cierto???

A
aynhoa_9858350
19/1/09 a las 23:06

Algunas posibles soluciones.
holaa!
yo te aconsejo que te laves el pelo con champú de cebada.
Y bueno, cuidalo muy bien, peinalo despacio.. pero sobretodo no te desesperes.
También podrías ir a una peluquería y comentar tu problema, muchas veces tienen mascarillas buenas anti caida, y algo que te pueda ir bien.
De todas formas, si ves que continua, ves al medico y explicale. A veces el pelo se cae por estrés, o como tu dices, puede ser hormonal, así que la solución también puede ser esa, y tal vez te receten algo.
Otra cosa que puedes hacer es ir a una farmacia y preguntar por unas capsulas capilares anti caida, hay muchas marcas.
Bueno, que no sea gravee..!
Suerte!
Un beso.

Mostrar más
A
an0N_548914599z
26/1/09 a las 21:53
En respuesta a aynhoa_9858350

Algunas posibles soluciones.
holaa!
yo te aconsejo que te laves el pelo con champú de cebada.
Y bueno, cuidalo muy bien, peinalo despacio.. pero sobretodo no te desesperes.
También podrías ir a una peluquería y comentar tu problema, muchas veces tienen mascarillas buenas anti caida, y algo que te pueda ir bien.
De todas formas, si ves que continua, ves al medico y explicale. A veces el pelo se cae por estrés, o como tu dices, puede ser hormonal, así que la solución también puede ser esa, y tal vez te receten algo.
Otra cosa que puedes hacer es ir a una farmacia y preguntar por unas capsulas capilares anti caida, hay muchas marcas.
Bueno, que no sea gravee..!
Suerte!
Un beso.

Graciaaas
gracias por vuestras respuestas chicas! al final m fui a la farmacia y m compre unas capsulas con un poco de todo,cistina,vitamina d,vitamina b y no se cuantas cosas mas.El caso es q la de la farmacia m dijo q va muy bien para el pelo ,ls uñas y la piel.Esta recomendado para caidas de pelo ocasionales por estress o porfalta de alguna vitamina.
LLevo tomandolas desd el 1de enero y no os puedo decir todavia ls resultados pq m dijo la chica q sobre todo tenia q tener paciencia,q esto era cosas de unos meses..asi q ya os contare q tal m va,ok?
Venga gracias y un saludo

Mostrar más
E
else_5876726
28/1/09 a las 15:18

Biotin
Hola, a mi me ocurria lo mismo, y me preocupaba mucho perder mi cabello, mi estilista me recomendo una vitamina de venta libre que se llama BIOTIN, sirve para regenerar cabello, uñas y piel, los resultados son a corto plazo y notas positivos cambios rapidamente, crece, y se pone bonito, te la recomiendo!!!!

O
odete_9375012
8/2/09 a las 19:05

Huevo-aloe y agua de lentejas..
haz una mezcla de estas 3 cosas.. y dejara de caersete...

Intenta comer mas hierro (lentejas, alubias...) y pescado tambien.

SaLudos

F
fe_9708102
8/2/09 a las 23:25

Aki tienes la solución
Mira yo tambien tuve el mismo problema, al principio ententè usar productos contra la caida del pelo pero a mi sinceramente no me funcionaron mucho,
también hice unos analisis, y el medico me dijo qe una caida exagerada del pelo puede deberse a falta de vitaminas, o por problemas de hormonas pero sobretodo
por estrés.
El consejo que te puedo dar es acudir a alguna clinica, yo estoy haciendo un tratamiento con "Svenson" y estoy muy satisfecha! el pelo ya ha dejado de caer (hace un mes casi que sigo con el tratamiento) y ya está volviendo a crecer.
Aqui tienes la página por si te quieres informar mejor http://www.svenson.es/

Mostrar más
A
an0N_648940499z
28/3/16 a las 22:43

Pro naturals sin duda

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails