Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayudaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Última respuesta: 15 de octubre de 2008 a las 19:27
L
leidys_5992283
29/9/08 a las 8:15

HOLA , TENGO 32 AÑOS Y HE TOMADO MUCHISIMO EL SOL Y LOS RAYOS UVA. HE IDO HACE UNOS AL DERMATOLOGO POR UN PROBLEMA DE ACNE Y DE PASO ENSEÑARLE EL CONTORNO DE OJOS, ME DIJO QUE ESTABA BASTANTE MAL Y ME DIO UNA CREMA (DIFFERINE) QUE ME DIJO QUE ME IBA AYUDAR MUCHO, ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN LA HA UTILIZADO Y SI ES TAN EFECTIVA COMO DIJO EL DERMATOLOGO, GRACIAS.

Ver el último mensaje

Ver también
Look sorpresa: ¡se pone en manos de una peluquera con los ojos vendados!

A
altea_5625988
29/9/08 a las 12:56

Yo la he usado
A mi me la mandaron hace años para el acne y bueno... como no mejore mucho me la cambiaron por Clinwas.. q es mas barata y tenia mejores resultados.

G
gifty_721057
3/10/08 a las 20:45

Hola
la crema differine la utilizo mi hijo,por un problema de acne bastante grave y ahora tiene la cara muy limpia,tambuen utilizo el sato que es un gel para lavarte la cara cada noche,despues de esto tuvo que hacerse un peelin quimico para las marcas con muy buenos resultados,espero haberte sido de ayuda

A
an0N_904110299z
15/10/08 a las 19:27

Es cierto que diferine
va muy bien para el acné. Sigue bien todas las instrucciones: no te toques los granos, limpia bien y aplícate la crema día y noche cada día. Pronto verás resultados: anímate!

Ultimas conversaciones
L
No soporto el tratamiento la cara me arde
por: leidys_5992283
nuevo
|
9 de octubre de 2008 a las 13:12
L
Ayudaaaaaaaaaaa celulitis
por: leidys_5992283
4 respuestas 4
|