Foro / Belleza

Ayudaaaaa

Última respuesta: 4 de junio de 2009 a las 17:19
I
irea_5642656
2/6/09 a las 7:20

hola
ojala alguien me pueda ayudar, me hice un piercing en el labio inferior hace 18 dias, y me ha comenzado a doler hace ya tres o cuatro dias, no se si esta infectado o que, que puedo hacer?
ojala alguien me pueda ayudar,
ademas necesito saber, cuanto tiempo despues de hacerselo se puede quitar para dormir y todo eso....
necesito q me ayuden, plissss




se los agradezco mil

byeee

Ver también

S
savina_8582031
2/6/09 a las 12:04

Hola
Sib tienes un poco de molestia así como comezón es normal y es por la cicatrización;si fuera un dolor muy fuerte en ese caso si podria tratarse de que esta infectado.
Para quitartelo poco rato, no más de una hora espera el menos tres o cuatro meses,para retirarlo más horas por ejemplo pra dormir o para trabajar espera al menos a llevarlo una año;pero en el caso de dormir no es necesario quitarlo,pero si te sientes así mejor si lo quitas después de este tiempo lo puedes hacer,pero también essegún cada cual que se te vaya a cerrar o no en ese tiempo.

M
marwa_5289244
4/6/09 a las 17:19

Hola bony
Hola Bony!! q tal estás? espero que ya lleves ese piercing mejorcito.

Mi primer consejo es que si ese dolor no ha mejorado vayas al estudio dónde te lo hiciste y te eche un vistazo el piercier ya que sin saberlo es un poco dificil poder decir qué es.
Si te ha empezado a doler al cabo ya de los quince días es raro, pero si se te ha infectado tranquila, te diran que te eches una pomada estilo Bactroban y sigas con las curas, pero las tienes que hacer una buena temporada aunque a ti te parezca que el piercing va mejor y está bien.
Si no está infectado puede ser de la misma cicatrización del piercing, o que tal vez ya ese piercing ta va grande, asi que con cambiar la barra como nuevo.
Lo de quitarlo para dormir es un poco imposible, se te cerrará casi seguro...mucho tiempo tendría que pasar y supuestamente el piercing no te debe dar molestias a la hora de dormir.
En cualquier caso creo que la mejor solución es que te vea un perforador pero ya verás que no es ná.
Espero haberte ayudado un pokillo y si tienes alguna duda más poder ayudarte.
Muchos besitossssssss!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest